domingo, 21 de noviembre de 2010

MORON, EL RESUCITADOR !!!!

El "gallo" cayó ante el último del campeonato. Jugó decididamente mal y nunca encontró el partido a pesar de haberse adelantado en el marcador.


Si venís mal y te toca jugar contra deportivo moron, ponete contento que seguramente no perdés. Esta vieja historia ya la vivimos muchas veces y parece no tener fin.
En una calurosa pero hermosa tarde para jugar al futbol, el “gallo” se presentó en el bajo flores para visitar a social español. Jugó un partido para el olvido, perdió merecidamente por 2 a 1 con el último de la tabla, que venia de una semana complicada por los resultados adversos y días sin entrenar por falta de pago.
Ya desde el pitazo inicial, el local buscaba ser el dueño del balón, y lo conseguía a través de Montellano -que iba e iba por izquierda- y Padra -que intentaba con sus gambetas-. Por el lado de la visita, nada de nada. El mediocampo era dominado, y a los delanteros no les llegaba la pelota. Luego de dos cabezazos que se fueron por arriba del numero 4 local Machado, llegó la más clara para el equipo rojo, Fischer recibió un centro justo dentro del área chica y solito la mandó por arriba del horizontal cuando los plateístas ya estaban festejando.
A los 28’ del primer tiempo le llegó el turno al “gallo”, que de un corner enviado desde la izquierda, mediante un cabezazo rechazado, la pelota le quedó picando al “enano” Rochi que, luego de pararla le pegó de volea, obligando al n° 1 “gallego” a descolgarla del ángulo para tirarla al corner. Final del primer tiempo, nada por aquí, nada por allá.
Al empezar el complemento teníamos la ilusión de que los del oeste mejorasen el nivel, ya que jugar peor iba a resultar una tarea muy compleja para el equipo. No había pasado gran cosa cuando Barrios Suárez aprovechó un centro desde la izquierda y la mandó a guardar. 1 a 0, injusticia total pero no nos importaba. Así, la segunda etapa de a poco se fue emparejando, Morón controlaba la pelota, no llegaba, pero tampoco le llegaban. Luego del gol, pudo haber aumentado la diferencia si a los 14’ el cabezazo -otra vez del paraguayo- que tenía destino de gol no rebotaba de casualidad en un defensor de español. A partir de ahí, se vino abajo el equipo, si, leyó bien, la actitud duró 14 minutos. A los 18’, una pelota le pica antes a “chiche” y la tiene que sacar al corner. De ese mismo tiro de esquina, viene un rechazo, le cae el balón a Montellano –ex gallo e hincha de morón- que de un zurdazo seco por debajo logra vencer a un Migliardi que reacciona lento por estar tapado. 1 a 1 y la cosa estaba como al principio. El equipo local siguió yendo en busca de los 3 puntos, tuvo dos situaciones clarísimas en los pies del “lobito” Fischer que no pudo definir. Por el lado visitante, solo arrimó peligro cuando Todoroff salió mal a cortar un centro que derivo en Iñiguez, que en vez de buscar a un compañero tirando el centro, busco definir él desde un ángulo muy cerrado y la tiró por arriba del travesaño. Parecía que la cosa estaba juzgada, pero a los 47’ de esa etapa, el balde de agua fría llegó para los hinchas de Morón. De un centro enviado desde la derecha, Peláez se elevó sólo y le cruzó el balón a “chiche” Migliardi. 2 a 1 y cosa juzgada, se jugó muy mal contra el último del torneo y se volvieron a dejar en el camino 3 puntos urgentes.
Hubo decepción entre los hinchas y dirigentes del gallo que ya no saben a quien culpar de esta irregular campaña del equipo.


SOCIAL ESPAÑOL 2 DEP. MORON 1 (Barrios Suárez)

SOCIAL ESPAÑOL:
1- TODOROFF JUAN
2- MORQUIO SEBASTIAN
3- PELAEZ CRISTIAN
4- MACHADO DIEGO
5- BERGES JAVIER
6- BONASSIES FEDERICO
7- SILVA PATRICIO
8- FERNANDEZ IVAN
9- FISCHER MATIAS
10- PADRA JUAN CARLOS
11- MONTELLANO DIEGO
DT: FRANCHINI MARCELO

12- DEMANESSES CARLOS
13- SOSA GUSTAVO
14- BRIENZA JAVIER
15- AGOGLIA FACUNDO
16- GOMEZ GUSTAVO
17- HERNANDEZ CRISTIAN
18- CIGOGNA DANIEL

CAMBIOS: 17 X10 Y 16 X 11

DEP. MORON:
1- MIGLIARDIA ALEJANDRO
2- PEREZ SEBASTIAN
3- ROCHI JUAN PABLO
4- ACOSTA RODRIGOA
5- BRUNO HERNAN
6- BAEZ GUILLERMO
7- BARRIO SUAREZ DIEGO
8- IÑIGUEZ FEDERICO
9- AKERMAN DAMIÁN
10- SPARAPANI LUCAS
11- ESCUDERO CARLOS
DT OSCAR BLANCO

12- EZQUERRA DIEGO
13- GONZALEZ CRISTIAN
14- REANO DAVID
15- LILLO HERNAN
16- PONCE SERGIO
17- CONOCCHIARI MAURO
18- CAMPOZANO CRISTIAN

CAMBIOS: 18 X 7 Y 16 X 11

AMONESTADOS: GOMEZ GUSTAVO (S.E.)

EXPULSADOS: NO HUBO

ARBITRO: MARTIN GONALDI

PUBLICO: 350 PERSONAS APROXIMADAMENTE

ESTADIO: NUEVA ESPAÑA

CAMPO: BUENO

Gustavo Barletta.

No hay comentarios: