lunes, 29 de noviembre de 2010



En el camarín visitante del estadio Carlos V, el primero en salir fue una de las grandes figuras de la tarde y el máximo responsable que su equipo no se haya ido con una goleada de Jáuregui. Alejandro Migliardi así opinaba acerca de la derrota del "Gallo" ante el "Canario": “Con mucha bronca y tristeza por haber perdido, pero también debemos pensar que caímos ante un equipo que a plantel y nombres es más corto y más chico que el nuestro, que nos llegaron mucho, de menor jerarquía, pero a la hora de jugar nos superaron y nos complicaron demasiado. Todas las pelotas divididas las ganaban ellos, de arriba también nos ganaban, nos superaron, nosotros llegamos poco y nada al arco rival, salvo la última de Barrios Suárez, hay que mejorar, con las ambiciones y las pretensiones que tenemos nosotros, estos traspiés no los podemos tener más”.
Primera B – 20ma. Fecha – Flandria vs Dep. Morón
Domingo 28 de Noviembre de 2010, Estadio Carlos V°

Flandria (1): Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Matías Passarelli y Walter Díaz; Alejandro González (81, Hernán Pineda), Fernando Cigno, Hernán Parentini, Abel Sandoval; Johnson Akuchie (83, Federico Lousa) y Alejandro Noriega (78, Sergio Diduch). DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Alejandro Calabria, Santiago Perussini, Fernando Pérez y Matías Ontivero.

Deportivo Morón (0): Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez y David Reano; Sergio Ponce (85, Mauro Conocchiari), Federico Iñiguez (77, Carlos Escudero), Hernán Bruno, Juan Pablo Rochi (65, Cristian Campuzano); Damián Akerman y Diego Barrios Suárez. DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerrutti, Hernán Lillo y Lucas Sparapani.
Gol: (53) Noriega (F).
Amonestados: (43) Parentini, (63) Akuchie y (89) Gagliardo (F); (16) Báez y (92) Acosta (DM).
Árbitro: Yamil Possi(07/07/82)
Asistentes: Diego Barón(28/02/71) y Emir Michelón(16/06/71).
Recaudación: $5.003.(1500 espectadores).
El agradecimiento a mi amigo el "facha" Gustavo Revello, que se quedó en vestuario con Hugo Marchio y Juancito Giordano en sector de camarines para la palabra de "Chiche" y otras cositas.Mientras Gustavo Barletta,su novia Celeste y el gordo de San José me acercaban a mi hogar.Ah!Ud.espera la opinión y el jugador x jugador.Si,
se lo prometo sin "salamerías" para los players???.
por Raúl Lucero.

No hay comentarios: