miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS PLAYERS DE CACHÍN



Foto: gentileza Osvaldo Abades (h).

Aquí les ofrecemos nuestro punto de vista acerca de cómo se mostraron los once del "gallo" que estuvieron en el debut de Oscar Domingo Blanco como D.T. del Deportivo Morón.

A. MIGLIARDI: Prácticamente no tuvo trabajo, más allá de descolgar un par de centros que no parecieron complicados y un remate de media distancia de Daolio.
R. ACOSTA: Ligero, ágil, se sumó en ataque en el PT, pero no prosperó. En el complemento tuvo un par de escaladas interesantes. Buen partido del nacido en Glew.
S. PEREZ: Volvió a la titularidad luego de 5 fechas y lo hizo en muy buena forma. Firme por abajo y por arriba, salvo una sola vez en la que Vaccaría se le escapó.
G. BAEZ: Sólido, firme, sin grietas. Jugó un buen partido.
J. P. ROCCHI: Su mejor partido desde que volvió al “gallo”. Férreo en la marca y animándose a sumarse en ataque cuando la jugada lo requería. Se mostró siempre para ser salida por su sector.
F. IÑIGUEZ: Fina estampa, criterio para jugar y hacer jugar, sentido colectivo, buen manejo del balón, elegancia, un doble cinco de manual, fue el artista del equipo. Tuvo una par de chances y un mano a mano, le faltó precisión en la zona caliente para dar el último pase a la red.
H. BRUNO: Se paró bien en mitad de cancha y se hizo dueño. Desde ahí los peleó a todos.
N. CHACON: Tuvo su oportunidad y cumplió. Concentrado, intervino en el juego cada vez que pudo. Se mostró por izquierda pero siguió siempre bien el transcurso de las jugadas. Gambandé le sacó un tiro libre del ángulo.
L. SPARAPANI: No fue el Lucas activo, que las pide todas, que desequilibra. Sin su brillo, Morón va sólo con las luces reglamentarias. Cuando él se enciende, el equipo prende las luces altas.
D. BARRIOS SUAREZ: Activo y participativo en el PT, decayó en el complemento. Sus marcadores lo maltrataron y el árbitro no tomó debida nota.
D. AKERMAN: Tuvo un par de chances y no las pudo aprovechar. Estuvo en sintonía con sus compañeros, le faltó el dial del gol.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: