jueves, 11 de noviembre de 2010

Los pibes

Comencemos por los pollos, ¿les parece?
Ya les habíamos contado que en las JUVENILES “B” de A.F.A. las posiciones del cuadrangular de la segunda etapa quedaron de esta manera:

* 4ta.: Primero, T. Suárez con 6 puntos, con 7 GF y 5 GC; seguido por Armenio que hizo 6 puntos, con 5 GF y 2 GC; en tercer lugar quedo MORON, también, con 6 puntos pero perjudico por los 5 GC, ya que convirtió 6 GF. Y finalizo cuarto Comunicaciones con 0 puntos, 1 GF y 7 GC.

* 5ta.: En primer lugar quedo MORON con 5 unidades; seguido por T. Suárez con 4; tercero Armenio, también con 4; y cerro Comu con 3 puntos.

* 6ta.: Armenio primero, sacando 7 unidades; lo siguió Tristan Suárez con 4 Pts. Y 6 GF; después quedo MORON con 4, pero solo convirtió 2 goles; y cuarto “el cartero”.

* 7ma.: La primera posición fue para Comu con 6 puntos, al igual que Armenio que quedo segundo; tercero “los lecheros” con 3; y cerro MORON con 0 unidades.

* 8va.: Primer lugar para EL GALLO que sacó 9 puntos; segundo y tercero, Comu y T. Suárez, respectivamente con 3 unidades; cuarto Armenio sin conseguir puntos.

* 9na.: Armenio primero con 7; segundo T. Suárez con 3; quedando afuera Comu con 3 puntos y MORON con 1 unidad.


Clasificando a razón de 2 por división, el Club Deportivo Morón consiguió pasar en dos categorías. La quinta y la octava.
Para los cuartos de final que se juegan este sábado, la 5ta. visita a Talleres (R.E.), y la 8va. va de local, en Pontevedra, ante Flandria.
El ganador de esta fase en 5ta. división se enfrentara con el vencedor de Estudiantes vs. Atlanta en cancha neutral. Y por el lado de 8va., el vencedor ira por el lado de San Telmo – Colegiales (también en cancha neutral).


Pasando por INFANTILES DE A.F.A., recordemos que los chicos se enfrentaron ante Leandro N. Alem como local. Los resultados fueron:

* La 97’ ganó 3-1.

* La 98’ igualó en 1.

* Y los más chiquitos, la 99’ goleo 5 a 1.

Este domingo, visitan por la fecha 14 a Comunicaciones, y los encuentros se van a disputar en la cancha auxiliar.



Y los pollitos de la LIGA ARGENTINA del Club Deportivo Morón visitaron a San Lorenzo el Ciclón (una filial del club de Boedo) y los resultados fueron:
* 95’ Igualó en 0.

* 96’ mismo resultado, empato 0-0.

* 97’ cayó 2 a 1.

* 98’ perdió 2-0.

* 99’ perdió por 3 a 0.

* 00’ consiguió una victoria por 3-0.

No hay comentarios: