lunes, 26 de julio de 2010

PALABRAS DE UN DEBUTANTE


En su debut en Deportivo Morón, el pasado sábado en cancha de Platense, Cristian Campozano analizó así su performance: “Tenía muchas expectativas por ser el primer partido. Por ahí todavía me está faltando algo más, no me voy del todo conforme, pero con el correr de los partidos me voy a ir desenvolviendo mejor y voy a poder demostrar lo que es mi juego”. Respecto al partido, también nos dejó su punto de vista: “Hoy fue un partido duro, el PT fue muy trabado para los dos equipos y el ST se abrió un poquito más, y ahí nos pusimos en ventaja y a pesar de no haber podido mantener el resultado, creo que vamos por el buen camino.” En relación a su hábitat natural, la “pantera” nos contó dónde se siente más útil para el equipo: “En la primera parte estuve algo más alejado del área por circunstancias del juego y porque el técnico nos pide que nos movamos por todo el frente de ataque y uno siempre trata de aportar lo mejor para el equipo, pero yo generalmente juego adentro del área.” Cuando se le preguntó por la mayor profundidad que tuvo Morón con el ingreso de Sparapani en el ST, también dejó su opinión: “Lucas es un jugador con experiencia, trata muy bien la pelota, nos ayudó bastante, de hecho cuando entró él vinieron los goles, pero creo que todos acá estamos en un buen nivel y todos estamos para aportar nuestro granito de arena para seguir sumando”.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: