martes, 27 de julio de 2010

Exitosa puesta en pista del Torino


El día tan espero llegó y Martín Ponte, junto al equipo Halcón Motorsport, pudo girar sobre el flamante Torino que construyó el Canapino Sports y fue culminado en el taller de los hermanos Colombini.

Desde muy temprano, el entrerriano con los miembros del team se presentaron en el autódromo de La Plata para verificar la unidad con el brazo faro del Departamento Técnico de la ACTC, prueba que superó con creces.

Por la tarde, y ya con todo listo para iniciar el ensayo en el trazado platense, Ponte comenzó a transitar con el Cherokee de pruebas y neumáticos usados. En total fueron 12 vueltas rápidas y en la mejor marcó 1m29s89/100, un muy buen tiempo para una máquina flamante.

“La verdad es que quedamos muy conformes con el funcionamiento del auto. Me encantó el comportamiento que tiene y me sentí muy cómodo, así que vamos a Río Cuarto con las mejores expectativas”, indicó Martín en el box.

De esta manera, restan ultimar detalles de pintura y decoración para luego emprender viaje hacia el circuito cordobés, donde se disputará este fin de semana la 9ª fecha de Turismo Carretera.

Nota extraída: www.martinponte.com

No hay comentarios: