domingo, 25 de julio de 2010

LA VOZ DEL D.T. LUEGO DEL PARTIDO


A la salida de los vestuarios, el D.T. del Deportivo Morón, Alejandro Méndez, habló con el Espolón del gallo y dejó así su primera impresión: “Estoy conforme porque hoy se vieron algunas cosas importantes que estuvimos trabajando. Dentro de lo que habíamos planificado, teniendo en cuenta que estábamos frente a un equipo que tiene jugadores que juegan juntos en su mayoría desde hace tres, cuatro años, que tiene un grupo muy importante y seguramente va a hacer una gran campaña como en los torneos anteriores, frente a esa realidad y siendo nosotros todavía un grupo en formación, creo que hemos superado la primera prueba”. Luego se refirió al complemento del partido, donde se vio lo mejor de sus dirigidos: “En el ST empezamos a vislumbrar algunas cosas interesantes que me dejaron contento en el sentido que hemos construido por momentos situaciones de gol, con profundidad, con juego asociado y tuvimos llegadas, cosa que no habíamos podido realizar en el PT.”. Dejó en claro que se ilusionó con la posibilidad del triunfo, y el empate le dejó un sabor agridulce: “Por otro lado, me voy con bronca porque en la segunda parte, más allá de los goles del rival, no generaron situaciones que nos hayan complicado y el segundo gol fue de otro partido. En la parte complementaria me parece que el partido estaba para nosotros y eso nos deja un sabor un poquito amargo.”. Para despedirse, se mostró tranquilo y auguró un buen futuro: “Hay que tener en cuenta que esto es muy largo y me llevo algunas cosas que mostramos hoy que nos dan la pauta que estamos por el buen camino.”.

No hay comentarios: