viernes, 16 de julio de 2010

Palabras de recién arribado y algo más...

Lucas Sparapani llegó al Oeste para calzarse la 10, comienza a sentir ciertas exigencias y aunque sabe el objetivo no se apura. “Hay que ir despacio sabiendo la meta".

Los sueños que rebotan en la cabeza deben ser cumplidos. Hay algunos que pueden tardar una vida en convertirse en la dulce realidad. Otros están al alcance de las manos, son buscados con rapidez para acercarse a ese gran deseo. La idea de Alejandro Méndez desde hace un tiempo era sumar un enganche de experiencia que pudiera jerarquizar un cuadro de renombre. Pesado para encaminar el futuro hacia el destino mirado y ansiado durante años. Y la insistencia en cada charla tenida con los directivos, aparte de la fuerte discusión que hubo en el entrenamiento entre dos de sus dirigidos, aceleró las acciones para que Lucas Sparapani arribara en la entidad. Claro que en este tema el alrededor "lujoso" también empujó al acuerdo firmado en la tarde de ayer. “Es un club grande que siempre tiene pretensiones importantes y la verdad:seduce la idea de ser protagonista en un torneo tan parejo”. Un diez de alta gama, que tuvo buenas apariciones en la BN. De larga data en Almagro, donde logró pisar Primera División "A" y últimos pasos en Tiro Federal y San Martín de San Juan. Y es ese palmarés cargado el que mantiene su tranquilidad pensando en la temporada que se acerca. “Todos los equipos se están armando con la expectativa de estar arriba. Es un campeonato largo y hay que ir despacio sabiendo la meta a perseguir”, dijo el enlace de 31 años, oriundo de Ciudadela(18/11/79). Es redundante pero ahora todo brilla y está de diez.
El otro tema de importancia es la discusión que se generó entre dos jugadores del Deportivo Morón. El orgien de la misma habría sido una entrada al límite de Maximiliano Andrés Araúz Lazaga que recibió la respuesta inmediata de "Riquelmito", que meses atrás había tenido un grave altercado con Alejandro Orfila en el ciclo de Vicente Stagliano. En su momento, el actual técnico había charlado con él, le levantó la sanción y tras un par de meses marginado, volvió a tener su chance. Ojalá el gran volante ofensivo del "gallito", de un futuro promisorio, pueda focalizar sus energías en el fùtbol y demostrar toda la capacidad que tiene para que éstas rencillas puedan a pasar al plano que se merecen, es decir, que nos permita llenar estas pàginas con vocablos de admiración o incluso, que las palabras no nos alcancen para elogiar todo la calidad que de Gerardo se puede esperar.
Martín Capaccio.

No hay comentarios: