miércoles, 21 de julio de 2010

Actividades-

Hoy el plantel a las ordenes del "cabezòn" Mèndez practico en un coqueto predio de Saavedra, lo hicieron 31 jugadores porque el player 32 ("Riquelmito" Martìnez) estarà practicando -por dos dias a prueba en River Plate - de superar la misma viajará a Salta y los directivos negociaran su pase.
Mañana el equipo entrenará en Pontevedra y el viernes mientras el básquet(última fecha/1ra.fase) y el boxeo(velada amateur,el 20%de la venta de entradas irá para el fútbol de los "pibes"), tendrán una jornada a pleno en las instalaciones del Dep. Morón:que sin prisa pero sin pausa va tomando el color de un club social y deportivo; los jugadores de Morón estarán concentrados en el hotel del sindicato de judiciales en el barrio de Congreso en la Capital Federal a la espera del cotejo del sábado en Vicente López.
También habrá actividad el fin de semana para las inferiores del balompie 4ta.,5ta.y 6ta. (el Domingo)recibirán a Atlanta,en el predio del Oeste-no en Pontevedra-donde si estado del tiempo y del campo de juego lo permíte,sí oficiará de local el miércoles 28(ante Sarmiento de Junín).Las 7ma.,8va.y 9na.el sábado visitarán
a los "bohemios",en Villa Celina.Los infantiles(3 categorías)visitantes ante Español y la Liga(6 categorías)con Central Bs.As.de Zárate.
por Raúl Lucero.

No hay comentarios: