miércoles, 21 de julio de 2010

ASOMÁNDONOS A LO QUE SE VIENE...

El Espolón del Gallo estuvo dialogando con el incansable trabajador de Inferiores –Deportivo Morón, Chacarita- y actual Profesor del curso de Directores Técnicos Héctor “huevo” Lettieri, que muy amablemente nos hizo un breve pantallazo de lo que significan tanto Federico Iñiguez como Sergio Daniel Ponce, dos de las cuatro incorporaciones realizadas por el “gallito” en el mediocampo para afrontar el próximo torneo que tuvieron sus primeros pasos en la institución de Chacarita Juniors.
Sobre Federico Antonio Iñiguez (16/10/85), volante central, nos dijo: “Yo lo conocí en Chacarita y ante todo, es una gran persona. Es de esos jugadores que, en lo personal, me gustan porque es muy técnico. Podría jugar tranquilamente con el “gringo” Bruno ya que Hernán (Bruno) es más de robar pelotas y “Fede” (Iñiguez) es de jugar más con la pelota en los pies.”
Respecto a Sergio Daniel Ponce (09/01/84), recordó:”es un chico que lo conocí en inferiores como marcador de punta. Pero era un exquisito para ese puesto porque salía gambeteando desde el fondo, tiraba caños, entonces empecé a hacerle la idea que tenía que jugar como enganche y de ahí en más me escuchó y comenzó a jugar de diez. Es más, yo le puse “Pipi” por Romagnoli, porque en esa época era un buen espejo en quien mirarse y le hice ver muchos videos de ese jugador.”
Antes de despedirse, agregó: “Creo que son dos jugadores que le pueden dar mucho a Morón y son dos muy buenas incorporaciones para el club."

Martin Capaccio.

No hay comentarios: