sábado, 5 de junio de 2010

Sábado de victoria para los gallitos

Comenzaba con frió la mañana del 5 de junio, en donde las inferiores del Deportivo Morón después de mucho tiempo volvió a jugar en el Urbano. Con una gran concurrencia del público local, la 4ta. Recibía desde las 10 de la mañana a Talleres de Remedios de Escalada.
Morón formo desde el inicio con: Perogi; Achucarro, Bellini, Federio Godoy, Colman; Dante Acosta, Facundo Romero, Suarez Cota, Sanguinetti; Santana y Vita.
Suplentes: Gonzalo Jiménez (entro por Suarez Costa), Alejandro domínguez (sustituyo a Achucarro), Berosowski (por Santana), Rubén Rojas y Guillermo Delgado.
El resultado final fue de 3 a 1 a favor del local y los goles los marcaron Dante Acosta y Javier Sanguinetti en dos ocasiones.

Llegando al mediodía, la 5ta. Hacia su aparición en el verde césped. Formando con: Victor Salazar; Aguirre, Alderete, Ungaretti, Vazquez, Medici; Cerin, Federico Chacon, Deheza; Marcos Sanabria y Albarracin.
En el banco de suplentes estaban esperando el ingreso: José González, Morales, Pinto, Veron (relevo a Ungaretti) y Correa (por Sanabria).
El encuentro termino 1 a 0, gracias al 9 del gallo, Marcos Sanabria, que marco el único gol en el primer tiempo.

Y cerrando la jornada de este sábado, la 6ta. Venció al equipo del sur por 2 a 1 con goles de Lucas Mirad y Basualdo.
Los del gallo formaron con: Rodríguez; Ortiz, Ruiz, Ciciliatto, Yauk; Basualdo, Mucci, Blanco, Lezcano; Carranza y Mirad.
En el banco de suplentes estuvieron: Van Büren, Caporazo, Tarifa (entro en lugar de Blanco), Torrilla (en lugar de Lezcano) y Benitez (por Carranza).


Mañana, Liga Argentina, juega desde las 10 en el Urbano.


Por: Darío Marcellán.

No hay comentarios: