viernes, 4 de junio de 2010

Comenzó la Gestión Ruiz


En el día de ayer, se llevó a cabo la primer reunión de la nueva Comisión Directiva. El miércoles se había llevado a cabo la asunción del Presidente Juan Jorge Ruíz.
La idea de esta nueva dirigencia es repatriar a cuatro jugadores del Club, a continuación se pasa a detallar el estado de cada uno de los jugadores y las posibilidades que hay de llevar adelante la repatriación.

- Damián Akerman: Este jugador es el más complicado, debido a que cobró todo en Morón y ahora está en Bolivia sin intenciones de volver.
- Pablo Rodríguez: Está volviendo de Platense a Deportivo Merlo, se están resolviendo algunas diferencias económicas. Por ello, desde Morón se comunicaron con él y estaría contestando hoy si le cierra la oferta económica propuesta.
- Enrique Seccafien: Estaba todo arreglado con el Zurdo de palabra. Si salía otra oferta de la B Nacional o de la Primera B, se queda con Morón. Pero el representante del jugador consiguió una nueva oferta de México, la están analizando y el sábado le está contestando a Deportivo Morón.
- Marcelo Vega: Por el momento los clubes que lo llamaron son Aldosivi y Tigre, existe una enorme diferencia económica entre lo que le ofrecen y lo que está en condiciones de pagar Morón. No obstante, el jugador le dijo al Zurdo Ruiz que podría quedarse si hay una cifra interesante. De quedarse, cerrarían en el contrato que en un futuro pase, se iría y le daría un porcentaje a Deportivo Morón.

Raúl Lucero

No hay comentarios: