miércoles, 23 de junio de 2010

RESUMEN DEL PROGRAMA Nº 520

El pasado lunes 21 de junio, en el Espolón del Gallo se vivieron momentos inolvidables. En el estudio estuvo compartiendo anécdotas y analizando grupo por grupo el mundial junto al equipo del Espolón del Gallo uno de los integrantes del equipo del 74’ del Deportivo Morón Daniel “motoneta” Figueredo. Siguiendo con el mundial, nos comunicamos al aire con nuestro corresponsal en Sudáfrica, Gerardo César Augusto “pata” Simonet, que nos llenó la noche de colores. Con jugosas intervenciones nos puso por un ratito en las tierras de Mandela recreando el panorama social y futbolìstico que allì se vive. Ademàs, tuvimos la oportunidad de cruzar al aire nada menos que a Kike Kepa, “motoneta” Figueredo, Jaime, un hincha español que se encontraba en Johanesburgo junto a nuestro corresponsal y al equipo del Espolón, comandado por su capitán, el interminable Raùl Lucero. Fue una fiesta del fùtbol para nuestros oyentes que nos colmaron de llamados, mensajes de texto y mails. Desde aquì queremos agradecer por tanto cariño demostrado y por la fidelidad que nos tienen.
En ese combo dialèctico se hablò de todo: desde el fùtbol que nos està brindando el mundial, pasando por las comidas extrañas que hay en Sudàfrica, las marcadas diferencias que aùn existen en ese paìs, hasta Joaquìn Sabina y Jesùs Gil y Gil. Desbordaba de sentimiento el dial de am810... Luego nos comunicamos con Gutièrrez que nos puso al tanto de las novedades del fùtbol del “gallito” y tambièn tuvimos al aire la palabra de DT del primer equipo de fùtbol del gallo, el “cabezòn” Alejandro Mèndez.
Fue una noche plagada de recuerdos que se mezclaban con la actualidad del fùtbol y del Deportivo Morón. Gracias a todos los que estuvieron allì de alguna u otra manera, desde Sudàfrica a Vicente Lòpez, desde Gral. Rodriguez hasta Mercedes, desde Belgrano hasta Gonzàlez Catàn, desde Nuñez hasta Caballito y desde Las Heras hasta Moròn.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: