jueves, 17 de junio de 2010

Ponte contará con motores de Pincho


Tras las primeras siete fechas del campeonato de Turismo Carretera, Martín Ponte y el equipo Halcón Motorsport decidieron realizar un cambio dentro de la categoría y a partir de la próxima cita, a disputarse en el autódromo de Buenos Aires, el Torino dispondrá de un impulsor Cherokee manufacturado por Oscar Castellano.

“Fue un tema que charlamos con Roberto (Argento) y los chicos del equipo de los hermanos Colombini y en conjunto creímos que lo mejor era contar con los motores del Pincho Castellano. Antes de la carrera de Buenos Aires probaremos el Torino nuevo que construyó el Canapino Sports y queríamos comenzar una nueva etapa dentro del TC con todo renovado, por eso le comunicamos a Claudio (Garófalo) la decisión y nos entendió, así que no tengo más que palabras de agradecimiento para él y su gente que siempre nos dieron lo mejor”, indicó el concordiense.

Respecto a los resultados obtenidos hasta el momento y la performance de la marca, Ponte aseguró que “no puedo hacer un análisis porque a nosotros nos costó acercarnos a los tiempos de punta por distintos motivos. De a poco fuimos acomodando el auto mientras esperábamos el nuevo y con trabajo lo fuimos consiguiendo, pero no puedo decir a la marca le falta esto o lo otro porque nosotros no tenemos un parámetro. Con el correr de las fechas fuimos evolucionando, aunque nos falta mucho para meternos adelante; ojalá que en esta nueva etapa que estamos por concretar podamos alcanzar nuestro objetivo”.

Fuente: www.martinponte.com

No hay comentarios: