Tras la habitual reunión de Comisión Directiva, la ACTC realizó una modificación al reglamento técnico y dispuso la quita de 20 kilos al peso mínimo de los Torino, por lo que los coches de la marca pasarán de 1.300 kilos a 1.280 a partir de la competencia de Buenos Aires, a disputarse el 4 de julio.
Luego de un informe confeccionado por el departamento técnico encabezado por el ingeniero Alejandro Solga y de diferentes reuniones con usuarios de la marca, la categoría tomó la decisión de disminuir el peso mínimo de los Toro y, además, darle la posibilidad de realizar dos pruebas libres más que las estipuladas a principio de año, las cuales deberán llevarse a cabo antes del comienzo de la Copa de Oro.
"Nosotros nunca nos expedimos ni elevamos ninguna queja sobre el funcionamiento de la marca porque primero queríamos acomodar nuestro auto, pero la preocupación estaba porque ningún Torino funcionaba. Lo más importante es que la Comisión Técnica de la categoría quiere que la marca funcione como todas las demás", declaró Roberto Argento, titular del Halcón Motorsport, en Carburando Radio.
Nota: www.martinponte.com
Ante esta novedad, y continuando lo previsto por el equipo, seguramente la semana que viene Martín Ponte estará realizando un test en Nueve de Julio.
viernes, 25 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario