sábado, 18 de diciembre de 2010

Moron + Rock



Viernes, 21 horas en la puerta del micro estadio Rafael Grosso, mucha gente haciendo la previa del recital que ofrecieran minutos después la banda conocida como LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
En la esquina de Alte. Brown y Gral. José Valle, nos encontramos con David Reano que como nos dice el “siempre a full con las pastillas”. Mientras espera a que llegue su compañero Nahuel Chacon, nos quedamos hablando, y como no podía ser de otra manera lo primero que le pregunte fue si se quedaba en el club. A lo que David me respondió que “pese a los rumores que algunos dirigentes trataron de instaurar en el club, voy a seguir en el 2011. Estoy muy tranquilo, y en estos últimos partidos fuimos encontrando la identidad de juego que queríamos.”
En una charla tan campechana como la que teníamos con el marcador por izquierda del gallito, me le atreví a preguntarle que es lo que diferencia a “Cachi” con los demás técnicos..
“No. Lo que pasa que Oscar es un tipo re sencillo y se hace entender muy fácil. Es muy simple cuando nos habla. Por ahí Alejandro (Méndez, ex D.T.) también era simple, pero le faltaba la experiencia lógica de un entrenador que da sus primeros pasos en la profesión. Eso no lo tiene Blanco, sabe leer muy bien los momentos de los partidos.”
Ya sobre la hora del comienzo del show, nos despedimos amablemente y nos prometió que cuando vuelva de Mar del Plata nos iba a estar visitando en el piso. Una vez mas, y como tantas veces el fútbol y el rock de la mano.
por Dario Marcellán.

No hay comentarios: