jueves, 23 de diciembre de 2010

Del Traslado.


APROBACION:El lunes 20 con una asistencia de algo más de 200 socios, se conformó la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA iniciada formalmente a las 21.30 hs. Luego de las exposiciones del grupo desarrollador, a través del Arquitecto Adrian Sebastián, las alocuciones del secretario del club Pablo Salvo, del secretario de Planeamiento del Municipio de Morón Daniel Larrache y de las exposiciones de varios socios, se mocionó la aprobación del traslado, CUYA UNICA MODIFICACION es el Plan de Obras, es decir, en 3 etapas bien definidas. Dicha moción se aprobó por mayoría. Al finalizar, el máximo responsable del grupo inversor, Guillermo Mayo, disertó ante los presentes, sobre la visión de este ambicioso proyecto. Cerca de las 23.00 hs, se levantó la asamblea, conformando previamente una Comisión de Seguimiento de obra, encabezada por el Ing. José Russo y a la que adhirieron varios socios más.
Otros BENEFICIOS:
Deportivo Morón recibiría en el actual predio dos locales uno de los cuales sería una "remisera" totalmente habilitada con 8 cocheras y el otro para "merchandasing" del "gallo". Los dos lugares estarían en el ingreso al proyecto inmobiliario. Además mediante una disposición:un porcentaje (sería él 6 %) de la recaudación impositiva municipal (tasas de A.B.L. y Seguridad e higiene) que genere el complejo serían destinados al Club en forma permanente-mes a mes-.
De las OBRAS:En un plazo entre 18 a 24 meses C.Dep.Morón recibiría el estadio para 22.000 espectadores sentados-sin codos-,un microestadio y sede,a la finalización de la obra se contará con un sector de locales comerciales sobre la Av. Hipólito Irigoyen para que el club alquile oportunamente.
Sobre La Roche se le entregarían más de 6.000 mts.2 que estarían divididos en tres niveles: supermercado, electrodomésticos y esparcimiento. No sería shoping, o sea que tendría salidas a la calle.Sobre el proyecto inmobiliario serían 6 torres de 15 pisos cada una con todos los detalles de confort. Habría unidades de 2 ambientes y hasta semi-pisos.
El día en que parte del equipo del Espolón se hizo presente en la Marcha en honor a Mariano Guaraz,ya habíamos accedido a las carpetas,tanto de la gente de Coto,los inversores,el municipio, la CD del CDM,de la empresa constructora e incluso a un cuadernillo el cual pudimos desmenuzar por gentileza de los poseedores de los mismos "gentilmente" facilitados entre tantos socios y simpatizantes,por el amigo josé-hermano de Fito-.En nombre de ellos gracias a todos los que contribuyen a una información amplia de los acontecimientos.
por Raúl Lucero.

No hay comentarios: