miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los Bicampeones de la 8va.




Sólo dos equipos repitieron el honor de campeonar en los dos torneos de la Temporada en JUVENILES B. Hablamos de Estudiantes, en 9na. y nuestro DEPORTIVO MORON, en 8va.
El "Gallito" jugó el domingo, desde las 9 hs, en el estadio principal de Atlanta, frente a un duro rival: COLEGIALES. Los de Munro realizaron excelentes campañas en ambos torneos. Colegiales iba en ventaja, pero Fabio FARIAS igualó el marcador y obligó a ir a los penales. Allí MORON ganó por 3 a 1, convirtieron CAJE,ALMADA y ALFONSO. Mariano ROMERO, arquero del "gallito" contuvo 2 ejecuciones, y los pibes de "cole" que comenzaron la serie acertando el primero,desviaron el otro.
El CAMPEON de la TEMPORADA en OCTAVA DIVISION, dirigido técnicamente por Luis "Laucha" VALLEJOS, se alineó con: Mariano Romero; Juan Frías (77' Uriel Cáceres), Marcos Vallejos (capitán), Ramiro Bigliatti y Maximiliano Bellante; Matías "Pichín" Pardo (55', Jorge Caje),Germán Alfonso,Axel Garay; Fabián Almada; Fabio Farías y Juan Diemidio (70' Matías Adaro). Completaron el banco de suplentes (sin ingresar) Agustín Smigliani y Hernán Hanux.
El partido tuvo un tiempo para cada uno. En el primero Morón fue muy superior y, cuando había desperdiciado varias oportunidades, incluído un disparo de Fabio Farías en el travesaño, "Cole" abrió la chapa por intermedio de Elvio. Los dirigidos por "Laucha" Vallejos se recuperaron e igualaron rápidamente a través de su goleador Farías, tras una buena jugada individual. Así llegaron al descanso igualados en uno, marcador que no se modificó en el complemento.Definieron por penales y allí el "Gallito" estuvo infalible, como una semana atrás en la Semifinal con Temperley. De los 4 que ejecutó el de Munro sólo convirtió uno, ya que un disparo fue desviado y los dos restantes - el primero y el último - fueron atajados por el héroe de la mañana, el arquerito Mariano Romero. El del Oeste, por su parte, concretó los tres que ejecutó, por intermedio de Jorge Antonio Caje, Fabián Almada y "Maxi" Bellante.
En la temporada, MORON jugó 22 partidos, de los cuales ganó 16, empató 5 (por penales ganó 2 de esos cotejos) y perdió sólo 1. Convirtió 53 goles y le marcaron 11.
Este homenaje es para los "gallitos" de la cantera,por Raúl Lucero.

No hay comentarios: