domingo, 29 de agosto de 2010

Un gallo comunicatres.


Y se recordará que fue un domingo de tarde(19hs)noche en el Urbano,donde se asemejaba a la despedida del invierno y una bienvenida adelantada para la primavera,que anda dando vueltas como un amor imborrable.El C.Dep.Morón salió al ruedo con los dos cambios anticipados por el Espolón del Gallo:Escudero por Rochi y Barrios Suárez por Conocchiari,si bien el primer tiempo no fue para quedar en la historia,el podio tendrá que contener una vez más al inefable "chiche" Migliardi que en tres llegadas del "cartero" supo contestar con sus reflejos, las "misivas" de gol de la visita, que sacaba pecho con el cerrojo de Banegas/De la Canal en el fondo,la salida rápida en el medio de Avalos y dos pesados arriba(Gianfelice/Chiquilito);se fue el primer tiempo con un 0x0 que era exacto calificativo del encuentro.Allí quedaron aguantando la parada "la fiel hinchada" los de la Popu,con trapos y bombos,los de la platea(que apelaron a la bufanda y la campera)para no abandonar en el aliento a su divisa;claro no les importaba si jugaba Boca,River,Racing ellos venían x amor y por una alegría.Y apostaron bien la ficha en la ruleta de los mediocres encuentros de la 1ra.B,porque dándole la razón al "flaco" Spinetta que en uno de sus creativos temas musicales expresa:"segundos tiempos son mejores",el Dep.Morón dio todo y a los 3' calentó motores con un servicio puerta a puerta de Akerman para Escudero que no titubeó para vulnerar con un zurdazo a Otarola y abrir el marcador,a los 12' el "Pichi" Escudero le devolvió el servicio de mensajería al "héroe del gol" Akerman que sobre la misma línea mando la "gordita" a besar los piolines y en otro instante de múltiplo de tres(21')el "paraguagol" Barrios Suárez mostró su fibra "guaraní" después de una jugada en conjunto y un pase de cabeza de Damián,siguiendo con el goleador récord(gol 175 en Morón)pudo sumar un "marroco" más,pero el arquero de Comu-en casi media hora de ST -le ahogó el grito de gol al ídolo(que en este encuentro puso mucha pila).Para mantener y hasta aumentar la diferencia el "cabezón" Méndez fue oxigenando la zona de gestación,en el último párrafo de las acciones,para cumplir ese cometido Ponce,Chaves y Rochi sustituyeron a Sparapani,Iñiguez y Escudero.
P.D.dedicado a todos los que en una tarde de sol devenida en fresca noche se quedaron embuídos de una sólida verdad,esperando el ansiado canto victorioso del Gallo de Morón.Que comunicó en tres ocasiones sus intenciones de mantener su invicto y sumar.
por Raúl Lucero.

DEP. MORON 3 (Escudero, Akerman, Barrios Suárez) vs COMUNICACIONES 0


FORMACIONES:

Dep. Morón (3): 1. Alejandro Migliardi; 3. Sebastián Pérez, 2. Cristian González, 6. Guillermo Báez; 4. Hernán Lillo, 5. Hernàn Bruno, 8. Federico Iñiguez (15, Daniel Chavez), 11. Carlos Escudero (13. Juan Pablo Rocchi); 10. Lucas Sparapani (15. Sergio Ponce); 7. Diego Barrios Suárez, 9. Damián Akerman.
DT. Alejandro Méndez.
Suplentes: Diego Ezquerra, Rodrigo Acosta, Cristian Campozano y Mauro Conocchiari.

Comunicaciones (0): 1. Fernando Otarola; 4. Agustín De la Canal, 2. Juan Casini, 6. Hernán Pagés (17. Leandro Staino), 7. Jorge Demaio; 8. Martin Civit, 5. Angel Arco, 3. Lucas Banegas; 11. Jorge Chiquilito (15. Maximiliano Acosta); 9. Martín Avalos (18. Franco Romero) 10. Germán Gianfelice.
DT. Eduardo Pizzo.
Suplentes: Rodrigo Pombo, Alejandro Strelaw, Gonzalo Minguillón y Mariano Monroy.

Amonestados: Cristian González (DM).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Andrés Prendel – Osvaldo Marconi.

Público: 4000 personas aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

No hay comentarios: