viernes, 27 de agosto de 2010

PALABRAS CUMPLEAÑERAS



Feliz día Carlos, feliz cumple! Un día como hoy, 27 de agosto de 1989 nació Carlos Emmanuel Escudero. Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos, y como una linda forma de festejar su mayoría de edad, publicamos la nota que hicimos luego del partido frente a Nueva Chicago a este buen jugador que de a poco se va consolidando en el primer equipo de Morón, a pesar de que el fin de semana en Mataderos haya ingresado desde el banco de suplentes. Junto a Lucas Sparapani, viene siendo sin dudas lo más atrevido que ha mostrado el “gallito” en sus 5 presentaciones de este torneo. Respecto a dicha cuestión, nos contó cómo se sintió el pasado sábado: “Entré para sumarme en ataque, pero cuando jugás con línea de tres en defensa, los dos volantes de mitad de cancha que van por afuera juegan un hombre a hombre a parte con los que van por tu costado, y si se te van, tenés que seguirlos. Igual, el “cabezón” siempre me pide que ataque”. A su vez, nos dejó su impresión de cómo se veía en lo personal dentro del equipo: “Cuando me toca jugar trato de pedirla siempre y de volcar todo mi juego para el bien del equipo. Ahora estoy en el banco, pero espero que cada vez que me toque entrar, hacer las cosas lo mejor posible”.
Le subrayamos que al buen juego que ha venido teniendo, le faltaría una cuotita de gol: “Puede ser que me falte el gol. Tal vez contra Los Andes tuve un par de ocasiones claras y no pude convertir, pero estoy tranquilo, ya va a llegar el gol, con el grupo estamos bárbaro y lo importante es que el gol llegue, ya sea para mi o para los delanteros”. Finalmente, en su segunda temporada en el equipo del oeste luego de jugar como titular nada más que los últimos 8 partidos del anterior campeonato, nos dijo: “Me siento muy cómodo en Morón. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo para aportar mi granito en pos del grupo.”. Quedate tranquilo Carlos, de eso no nos queda ninguna duda.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: