sábado, 21 de agosto de 2010

¿Que pasó con Akerman y sus gestos al salir?


El goleador histórico del Deportivo Morón fue reemplazado a los 5 minutos del segundo tiempo y gesticulo de una manera poco habitual en él... como diciendo “Anda…”
¿Se enojó con el entrenador Méndez por el cambio?, ¿Sintió alguna dolencia física?, ¿Qué pasó con el goleador?.
El Espolón lo esperó y tuvo un mano a mano con Damián.
Que al consultarlo, dejó bien en claro que insinuó con el gesto, “Imagínate que es mí cuarto partido y todavía no tuve un solo mano a mano o una jugada peligrosa para llegar al gol, eso a un delantero lo fastidia”, ¿se molesto con Alejandro Méndez por el cambio? A lo que respondió: “No… El partido estaba planteado así ,se necesitaba alguien más grande que yo para pelear en el área y yo no me sentía muy bien, ni muy cómodo en el partido, así que fue buena la decisión esa”, con la sinceridad que lo caracteriza al goleador, así fue. Porque al finalizar el partido se lo vio saludando a sus compañeros y a su propio entrenador… en pocas palabras calenturas de un Súper héroe del Gol con el arco cerrado… despejemos fantasmas para no crear tensiones en un grupo con el mismo objetivo que sus hinchas ASCENDER.

Y si despejar fantasmas se trata, el Presidente del Gallo, confirmó que pese al resultado de hoy el Cabezón Méndez, tiene cuerda para rato.

Adrián "El Pollo" Pereyra

No hay comentarios: