domingo, 1 de agosto de 2010

La previa


Mañana, lunes 2 de agosto de 2010, a las 21hs. El Gallito recibirá a Los Andes en el Francisco Urbano. El arbitraje estará a cargo de Julio Barraza, quién será asistido por Roberto Ibáñez y Juan Spinnato. El cotejo será televisado y también se lo podrá escuchar por AM 810- Radio La Gauchita, transmisión a cargo de El Espolón del Gallo, con relatos de Mariano Puppo y comentarios de Raúl Lucero. En los vestuarios estarán Alejo Lucero Santojanni y Darío Marcellán, Martín Maro Capaccio analizará jugador por jugador, Quique Kepa hablará de la actualidad internacional y Adrián El Pollo Pereyra hará su regreso a los micrófonos desde Estudios Centrales.

Los posibles 11 de cada equipo para mañana, serán:

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Daniel Chávez, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Lucas Sparapani; Damián Akerman, Cristian Campozano. DT Alejandro Méndez

Los Andes: Walter Caceres; Dario Martinez, Ignacio Celaya, Marcos Ramirez, Julian Bogao; Jose Luis Gomez, Fernando Alarcon, Alejandro Friedrich, Federico Garcia; Jonathan Tridente, Pablo Solchaga. DT Oscar Cachín Blanco

Estadísticas:
El Gallo y el Milrayitas se vieron las caras en 63 oportunidades. Morón festejó en 22 ocasiones con 89 goles, los de Lomas lo hicieron en 20 con 83 goles, los restantes 21 fueron empate.
En condición de local Morón Local, jugaron 31 partidos, fueron victoria 12 las victorias para el local con 50 goles, 10 fueron las victorias para la visita con 42 goles y los restantes 9, fueron pardas.

No hay comentarios: