martes, 24 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLE "CONOGOL"


Hoy 24 de agosto, es el cumpleaños de Mauro Conocchiari, y desde el Espolón del Gallo te deseamos que pases un día repleto de alegrías, con amigos y la gente que te quiere. Desde aquí entonces van nuestros deseos de goles para te regales y le regales a la gente del "gallo".
Mauro Conocchiari, el delantero nacido en Casilda (Sante Fé) un 24 de agosto de 1980, lleva convertidos en Deportivo Morón 20 goles en 51 presentaciones, una cifra interesante el segundo goleador del actual plantel del equipo del oeste.
No queremos dejar de homenajear a un aventurero del ascenso en el fútbol argentino como Jorge Elmer Banki, personaje entrañable que supiera ser D.T. de Dep. Morón en dos períodos, en los años 1965 y 1976. De él nos han hablado maravillas y nos han contado numerosas anécdotas los ex jugadores Jorge Cicolallo y Eduardo Bergessio. El recordado orientador táctico nació un 24 de agosto de 1916 en Budapest (Hungría), y en el año 1959 llegó a la Argentina con todos sus conocimientos y simpatía a cuestas. Desde aquí, un respetuoso homenaje para quien, a través de sus enseñanzas y extravagancias desopilantes nos dejó un surco de anécdotas que nos han alegrado en más de una ocasión.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: