martes, 10 de agosto de 2010

JUGADOR X JUGADOR


El Espolón analiza partido a partido la performance de cada jugador del "gallo". Así los vimos, luego del empate en Munro frente a Colegiales.

A. MIGLIARDI: La figura de Morón. El único que estuvo despierto en el peor PT del equipo en lo que va del campeonato. Contuvo un penal, estuvo atento durante todo el partido. Gracias “chiche”, porque nos regalaste tu seguridad en el día del niño.
H. LILLO: Padeció durante todo el partido el ataque constante de Colegiales por su sector. En el PT le costó conectarse, como a toda la defensa. En el ST, fue el mejor. Auspicioso debut del pelado.
C. GONZALEZ: Arrancó desconcertado, errático, confundido, nervioso. Mejoró mucho en el complemento, mostrando solvencia para rechazar todo lo que le pasara cerca con una defensa de tres hombres.
G. BAEZ: En 45’ le pasó de todo. Arrancó dormido. En el penal que atajó chiche, se durmió una siesta con Reano y dejó escapar a J. Torres. Cuando se despertó, como de un mal sueño, pegó innecesariamente y se fue a las duchas antes de finalizar el PT. Antes tuvo tiempo para conectar de cabeza un corner que salvó en la línea un defensor de Colegiales.
D. REANO: Salvo la siesta en el penal, tuvo una tarde pareja. No tiró el centro que en cada partido encontraba una cabeza o un pie que mandaba la pelota a la red. Casi la manda él, cuando tras un corner de Escudero se tiró en palomita y el jugador que estaba ubicado en el palo le puso el pecho a lo que hubiera sido la apertura del marcador.
D. CHAVEZ: Mucho más parecido al Chávez fantasmal de la primera fecha ante Acasusso que al muy participativo que entusiasmó ante Los Andes. Se lo vio cansado al final.
H. BRUNO: Los corrió a todos. Se cansó de meter y meter durante todo el partido. Uno de los mejores. Tuvo tanto trabajo, que no le quedó tiempo para sumarse en ataque.
C. ESCUDERO: Intentó como en cada partido. Esta vez, no le salieron las cosas. Extrañó a Sparapani, como todo Morón.
L. SPARAPANI: Ausente sin aviso. No fue el conductor que su equipo necesita, y eso dejó demasiado desnudo de ideas a los dirigidos por Méndez.
C. CAMPOZANO: Muy activo, muy participativo y también muy lejos del arco. Dio todo lo que tenía hasta que fue reemplazado.
D. AKERMAN: Destellos de calidad, cuando pudo, jugó a un toque. Estuvo muy sólo, no tuvo ni una chance para marcar. Se viene el “pincha” de Caseros…
M. CONOCCHIARI: Entró para refrescar un ataque que era un desierto. Bajó un par de pelotas. Hizo lo que pudo.
D. BARRIOS SUAREZ: Poco tiempo para intentar algo. Su debuto sirvió más para la estadística que para ensayar un análisis por los breves minutos que estuvo en cancha.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: