jueves, 6 de enero de 2011

TRASLADO:REUNIÓN EN LA PLATA



El gobernador Daniel Scioli destacó ayer que “los temas de gestión están por arriba de cualquier especulación electoral” al habilitar la aprobación para la cesión del terreno que permitirá el traslado de las instalaciones del Club Deportivo Morón.
“Estamos reafirmando que a pesar de ser este un año electoral, este gobierno muestra la pluralidad. Actuamos y decidimos sin mezquindad, sin egoísmo”, subrayó Scioli tras firmar el acta de cumplimiento de la ley 14.113.
Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, expresó su satisfacción por el “enorme acompañamiento del Gobernador en esta iniciativa de trascendencia histórica para toda la comunidad” y enfatizó su “predisposición al haber asumido sin especulaciones, consciente de su responsabilidad y desinteresadamente, como sé que lo hace con los 134 distritos”.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; el titular de IOMA, Antonio La Scaleia.
Además, el subsecretario de Economía de la Nación, Juan Horacio Zabaleta; el subsecretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Pablo Navarro; el subsecretario de Deporte Federado, Juan Manuel López Gómez; el presidente de Deportivo Morón, Juan Jorge Ruiz; directivos del Club y del Supermercado Coto, que montará un centro comercial en el predio que deja la institución.
La Plata.- Lo dijo el gobernador Daniel Scioli al habilitar la aprobación para la cesión del terreno que permitirá el traslado de las instalaciones del Club Deportivo Morón. “Estamos reafirmando que a pesar de ser este un año electoral, este gobierno muestra la pluralidad. Actuamos y decidimos sin mezquindad, sin egoísmo”, subrayó el mandatario provincial. Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, expresó su satisfacción por el “enorme acompañamiento del Gobernador en esta iniciativa de trascendencia histórica para toda la comunidad”.
En la máxima fiesta del deporte argentino:entrega de los Olímpias,en breve diálogo el Gobernador Bonaerense nos adelantaba:"Está previsto que a mediados del 2011 comenzará la obra de traslado,la que durará dos años.El traslado será al predio de más de cuatro hectáreas ubicado en la avenida Yrigoyen al 1600,donde funcionó la fábrica Textil Castelar,que dejó de producir hace casi dos décadas.En la actualidad el lugar representa un polo de inseguridad,ya que se encuentra desocupado y sus grandes dimensiones generan una barrera urbana que segmenta la zona.Será un enorme progreso".
La jefatura de Prensa de la Gobernación hizo circular un emotivo video donde el "zurdo" Ruíz obsequia una camiseta del C.Dep.Morón,Daniel Scioli deposita la lapicera sobre el acta y al tomar la casaca con mano izquierda la misma flamea en signo de victoria y será así "hasta la victoria siempre".
por Raúl Lucero.

No hay comentarios: