martes, 4 de enero de 2011

Frases de los protagonistas.

Ayer desde el mediodía hasta la decisión(a la tarde) de no viajar fuimos grabando frases de los protagonistas, a pesar que hay cada nab.= hoy leí en la página de nuestro gran amigo Mariano, a un tal Pablo de Barrio Mari y a otro Martín de Haedo que opinan que tiramos bombas...teneme que si los tuviera adelante no contenería a mis instintos de asesino serial,pero siempre actúan solapados estos cob..... A las notas queridos lectores:M.SANABRIA "Juego de 9,aunque llego desde la posición de enganche porque me gusta tener la pelota,Uds.me hocieron una nota el día que en el Urbano le ganamos en 5ta.2 a 0 a Talleres R.E. con goles míos".Los PADRES;de C.González"un orgullo a uno que es del gallo, que esté el nene en 1ra.y más siendo hincha";VICENTE-papá de Bruno-"que tal amigazo,siempre me acuerdo en Ferro contra Español el 1 a 1 cuando Daniele lo hizo debutar,siempre de chiquito como volante central,él,como Gonzalito buscan lo mejor para el Club";GUSTAVO-el Padre de Romero-
"todo bien,es la 2da.pretemporada que va Facu,tranquilo es bueno que haga".PONTORIERO(P.F.)"el objetivo es hacer un acondionamiento físico y técnico,la primera parte es tratar de aprovechar la suma de entrenamientos:mucha resistencia ,fuerza,técnica y trabajo con pelota,con doble turno,vamos a consolidar el grupo". M.MEDINA(Uti)"Y son muchos las cosas a llevar,más ropa, más jugadores-34-me ayudan mi hijo y mi yerno son mis sucesores de esta tarea,que llevo 23 años".O.D.BLANCO(DT)"Me siento mejor después de la operación-nasal-que me tenía mal cuando llegué,igual tuve una buena relación con los jugadores y estas pretemporadas cortas sirven para conocernos mutuamente,juntándonos y hablarles para que entiendan lo que uno quiere.Nosotros pensamos estar estos primeros 7 días estar acá en doble turno y así sumar 14 entrenamientos y después vino esto dl viaje,entonces haremos el trabajo fuerte allá y en los 15 días acá complementaremos amistosos programados-ej.uno de ellos día 15/1 en predio Don Emilio en Luján,contra el lujanero-mientras nos seguía contando que apostaba a los chicos del club de buena técnica al igual que al joven itálico Rízzoli
por su experiencia en Boca y todavía no había cerrado la posibilidad de que los dirigentes le trajeran dos refuerzos,porque según su parecer:esos experimentados le darían el orden a los chicos"-a todo esto Longo lo instaba a concurrir a la reunión(con los dirigentes).Bruno"tranquilo esperando a ver que pasa con el tema del pago,como se resuelve con la llegada de cachín y el ayudante,sino ver que decide el plantel.Nos fuimos a las fiestas con la mitad de Octubre,ahora parece que las cosas van bien y comprendemos que la comisión quiere evitar problemas y pone voluntad en tiempos difíciles".C.GONZALEZ "es mi tercer tretemporada,con Stagliano,Méndez y Blanco,disfrutando de este momento,más afianzado,estamos esperando si cobramos algo i nos vamos".G.MARTINEZ"contento porque todo el plantel está unido,tranquilo entrenando fuerte para que todo salga mejor, y a la gente de Moreno espero que estén contentos que los pobes que salen de allá-son muchos-tengan esperanzas que le van a dar satisfacción a Morón"."Tito" ZELAYA "ojala tenga continuidad y para la gente de Moreno un saludo para los vagos de la esquina".PONCE-es chiquito y le decíamos que nosotros nos animamos hacerle marca personal- el nos responde:"Si se animan,pero miren que Arauz en los entrenamientos,quiere hacer eso y no me la puede sacar.Me siento bien por derecha y si me mando una cag... necesito de la ayuda del gringo Bruno".N.PEROGGI"trato de ser lo más seguro con las manos,tengo a dos monstruos adelante,agradezco a mi familia y mi novia que siempre me apoyan".BARRIOS SUAREZ"Esperamos cobrar lo prometido y a ver que pasa.Este año vamos a estar ahí arriba peleando,me adapté rápido a la categoría que es jodida,me siento cómodo con mis compañeros y agradezco el cariño de la gente,que al igual que mi familia me dan mucho afecto,junto a mi novia para el 10 al 12 esperamos lallegada de Mía -su hija por nacer-les prometo ir a la radio y de pasó recibo el premio por el podio".D.REANO"
"el otro día en el recital le decía a tú compañero Darío,que solo eran versiones y ningún dirigente había hablado conmigo para que me alejara,vivo acá en la zona con mi señora,estoy estudiando para visitador médico,pero para un futuro,todavía ni pensé en largar el fútbol,la precensia en el recital de las Pastillas es una buena distracción,estamos esperando el tema dinero ,es una etapa tranquila superada la lesión,se ganó,se mejoró futbolisticamente y con una buena pretemporada vamos a pelear arriba".N.CHACON"con Reano y Cerruti compartimos el gusto por el Rock y por suerte de los últimos 5 partidos jugué en tres, me sentí cómodo,más con el trabajo del gringo y Fede como doble cinco,Dani levantó en las últimas fechas,el enano pone todo,se fue levantando el rendimiento y cuando me tocó entrar lo hice bien por izquierda que es mi lugar de juego,en inferiores lo hacía por ese andarivel,pero con más soltura".CAMPOZANO"si por ahora,nos quedamos en Morón hasta el 30 de Junio,la cabeza está puesta aquí,metido en hacer una buena pretemporada,me sirvió convertir,me dio confianza Cachín,estuve en Pirané/Formosa con mi papá,hermana y sobrina,volví confiado en cargar las pilas 100%".LILLO"en el medio de volante central es donde más cómodo me siento,el último partido lo hice con Fede y contra Estudiantesncon el gringo,sí después jugué en diversos puestos,por ejemplo con Méndez medio carrilero y hasta más arriba".D.A.RIZZOLI-nos dio los antededentes,su origen-,que ya se los dimos y agregó "llegué el 29 y el 30 arreglé y ya firmé,soy volante,tanto por derecha,izquierda o pr el centro".IÑIGUEZ"todavía esperamos una solución,con el gringo anduvimos bien y terminamos armaditos,me preguntaban por la recuperación y sí tengo que agradecer el apoyo familiar,por suerte quedaron atrás las dos lesiones de rotura de ligamentos cruzados,son solo un mal recuerdo-sobre Rizzolí dice:este viene a joder,ahora en serio es un ex compañero,un gran valor".ESCUDERO-sobre los parentezcos-"soy sobrino del más conocido de los Escudero-el pichi-mi papá jugó en chaca y Bolivia;mis primos en Japón,Boca y...,quiero lo mejor acá en Morón y como me aconsejan mi papá,mi mamá y mi novia".ARAUZ LAZAGA"mi único gol lo hice en un amistoso contra Tiro Federal,estuve en SuizaBoca y en el medio tuve muchas lesiones,espero no tener ninguna más y espero este año sea el mejor
para demostrar ser un mediocampista con magia".SPARAPANI"ustedes los periodistas inventaron que me iba,nunca me hablaron los dirigentes ni de otros clubes,en este fútbol la mayoría juega con cuatro volantes ,juego en ese sector donde el técnico
quiera".FERREYRA-sus compañeros le hacían chanzasque se parece a Néstor en Bloque-"estoy contento,pero quiere jugar,aunque todos no lo pueden hacer".SLIMMENS-dialogamos de su abuela que siempre acompaña a Nicolasito,ya habóa ido a V.Gessel en invierno-"mis característas son la de un delantero rápodo,cabeceo bien y trato de aguantar la pelota,tengo que mejorar cosas con la zurda y trabajar mucho para el futuro mío,de mi familia y para el Club".CERRUTI"es mi 7ma.temporada y esperando la continuida,siempre trabajando,siempre,por las dudas que tenga que ir a otro lado,a otro club,si no se dá tiunfar en mi club,estar preparado para acá u otro lado".L.FERNANDEZ"pensé que me cargaban con eso de un secuestro,cuando llegué a Morón
es que Uds.los periodistas están más informados,es más ya sabían casi todo de mí vine en la era Bongiovanni y me lesioné,soy defensor central,es mi primera pretemporada,hice inferiores en Boca,jugué en un equipo de 2da.división de Suecia,soy nacido en Lanús él 14/12/88".PEREZ"con calor en la dulce espera,siempre se está en la lucha,yo salí de acá estuve en lugares increíbles como Estrella Roja de Venezuela y contento por estar aquí en el club donde nací".G.BAEZ-sobre la requisitoria que muchos medios incluso nosotros deciamos que era uno de los primeros en emigrar-"Uds. los periodistas,como vos ahora y algún otro de tús colegas si me iba a Platense,pero no recibí ni ofertas de otros clubes,ni los dirigentes me sugirieron nada;á la espera de viajar,como uno quiere como todos queremos,pero antes de viajar dejar algo en casa,porque es feo nosotros nos vamos y en casa no dejamos nada de $$$?".En el medio de las notas a los jugadores,de la reunión bajo a comprar una gaseosa:Quique GAGO-antes habían salido con gesto adusto y rumbo al centro de Morón con cheque en mano,Ruíz y Kaplán.El directivo GAGO ante nuestra requisitoria expreso:"tuvimos una complicación,habíamos acordado con los jugadores pagarles la otra mitad de Octubre y la mitad de Noviembre,tenemos los valores,pero no queremos perder más plata en el canje anticipado de los cheques".
Hasta aquí las frases de los protagonistas simplemente porque estuvimos en el lugar de los acontecimiento.

No hay comentarios: