jueves, 20 de enero de 2011

Que hay que saber de Los Andes


TAL COMO LO HABÍAMOS ANTICIPADO EN NUESTRA ÚLTIMA EMISIÓN DEL AÑO 2010, SE CONFIRMÓ QUE EL PRIMER PARTIDO DEL 2011, CON LOS ANDES EN EL ESTADIO EDUARDO GALLARDON, SE DISPUTARÁ EL MARTES 1RO DE FEBRERO A LAS 21HS PARA LA TELEVISIÓN.

Lo que hay que saber de Los Andes es:
El Miércoles el plantel de Los Andes se reunió a la mañana en el Estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con una charla del entrenador Mario Rizzi con el grupo en el vestuario. Debido a las malas condiciones climáticas, el grupo se dirigió a las canchas de fútbol cinco que se encuentran a doce cuadras del Gallardón. Luego de la tradicional entrada en calor con el " Profe " Marcos Díaz, el cuerpo técnico dispuso realizar un mini torneo de fútbol reducido. Continúan con trabajos diferenciados Patricio Grgona, Federico Garcia y Luis Bevacqua. El día Jueves la práctica será por la tarde en la cancha.
Como habíamos adelantado, el Martes por la noche, en la sala de conferencia de prensa del estadio Eduardo Gallardón, se firmó el convenio entre Los Andes y la empresa Madersol, fabricante del producto Polacrin, por el cual y a través de un canje publicitario, se impermeabilizarán y pintarán todas las instalaciones del estadio. Estuvieron presentes los dirigentes más importantes del " Milrayitas ", el presidente Vicente Rudi, los vicepresidentes Rubén Dearriba y Pedro Procopio (Renunció pero sigue colaborando ) y el secretario Walter Morán. Además, estuvo presente el ex titular del Subsef y socio del club, Pablo Paladino, entre otros hinchas y numerosos medios partidarios. Obviamente estuvo Angel Nuñez, socio y principal propulsor de la gestión. Por el lado de la empresa estuvieron los hermanos Mauricio y Cristian Pugliese. El acuerdo es por un año y medio de duración, en la cual Los Andes lucirá la publicidad de Polacrin en la parte superior delantera de su camiseta ( En la zona del pecho ), como así también otorgará espacios en la estática del estadio Gallardón, a cambio de casi 6000 litros de pintura e impermeabilizantes que serán necesarios para la realización de la obra. Madersol también tendrá a su cargo los trabajos de mano de obra de la impermeabilización, en tanto también se arribó a un acuerdo con una empresa de servicios para el resto de la obra de pintura.

Los últimos partidos con el Milrayitas fueron:
02-09-2006 Los Andes 1-2 Deportivo Morón
26-02-2007 Deportivo Morón 0-3 Los Andes
22-09-2007 Deportivo Morón 0-2 Los Andes
11-03-2008 Los Andes 0-0 Deportivo Morón
02-12-2009 Deportivo Morón 2-1 Los Andes
27-04-2010 Los Andes 0-0 Deportivo Morón
02-08-2010 Deportivo Morón 1-1 Los Andes


Quique Kepa

No hay comentarios: