jueves, 20 de enero de 2011

El Futsal del Gallo


Deportivo Morón ya envió la carta de autorización para ingresar al Futsal de AFA y comenzará este año en la Segunda División. Esta nueva actividad en el Club comenzará a funcionar en las próximas semanas.
La misma estará a cargo de dos profesionales de la actividad como Daniel Canella (Ex Hurlingham), Delegado y DT de la 1ª División y Juan Carlos Castillo, entrenador de las divisiones inferiores, ambos recibidos como DT.
Las distintas categorías estarán conformadas con pruebas de jugadores en los próximos días y esta previsto que la 1ª y 3ª jueguen de local en el Polideportivo de Hurlingham, mientras que las divisiones inferiores lo harán en el Estadio “Rafael Grosso”.
La 3ª estará formada por jóvenes categorías 91, 92 y 93; la 4ª con 94 y 95; la 5ª con 96, 97; la 6ª con 98 y la 7ª con 97. Asimismo la categoría promocional se conforma con chicos categorías 2001, 2002 y 2003.
Quienes estén interesados deberán comunicarse con la sede (4629-4923) a partir de los primeros días de febrero.
Algunos de los rivales que tendrá el Gallo en esta actividad son: All Boys– Atlanta-
Banfield- C.S.y Dep. Hurlingham- Country de Banfield- Cultural de Sarandí– Chcarita- Defensores de Cervantes- Deportivo Merlo- Dock Sud- El Porvenir- El Talar- Estrella de Boedo- Estrella de Maldonado- Ferro de Merlo- Franja de Oro- Hebraica- Huracán- Jorge Newbery- Juventud de Tapiales- Las Heras- Los Andes- Los Muchachos- Marcelo T de Alvear- Platense- Racing Club- Sportivo Barracas- Talleres (RE)- UAI Urquiza- UGAB- Unión Ezpeleta- Villa Argentina- Villa Modelo.

Fuente: www.clubdeportivomoron.com.ar
www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios: