martes, 18 de enero de 2011

cobertura de colegas.

Amistoso - Pretemporada
Luján 1 0 Deportivo Morón



De borrado a héroe
Guillermo Báez, quien estuvo en la lista de los desafectados por la dirigencia, convirtió el gol de la victoria en el primer partido amistoso de Deportivo Morón. Cachín, sonríe.


Era uno de los que figuraba tachado en los papeles. En aquella semana donde la discordia institucional y deportiva se alborotó ante la reducción del presupuesto en el plantel. Tomó la posta como referente del equipo y grupo, Guillermo Báez fue el protagonista de la mañana en lo que fue el primer encuentro de cara al reinicio de la temporada. Deportivo Morón visitó a Luján, donde las ventajas no se vieron plasmadas en el campo. Un desarrollo muy parejo. Los dos tuvieron situaciones para desnivelar. Pero, los dirigidos por Oscar Blanco fueron superior. Demostraron la calidad de jugadores que tienen y estampó, por medio del zaguero, la mínima diferencia. Le alcanzó. Solamente fue el primer paso de un largo trecho que deberán superar. Aunque no fue por los porotos, a Cachín le sacaron una sonrisa y tranquilidad pensando en el futuro inmediato.

FORMACIONES
Luján (0): Mariano Curieses; Luciano Monasterio, Ariel Crespín, Nicolás Randazzo, Leandro Pérez; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighín, Carlos Darío Mamani, Juan Berdún; Guillermo Bogado y Guillermo Leiva.
DT: Gerardo Garate.

Deportivo Morón (1): Alejandro Esteban Migliardi; Pablo Acosta, Cristian González, Guillermo Baez, David Reano; Sergio Daniel Ponce, Federico Iñiguez, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Damián Emilio Akerman y Diego Alfonso Barrios Suárez.
DT: Oscar Domingo Blanco.

Gol: Guillermo Báez (DM).

Estadio: Municipal de Luján.

Campo de juego: Bueno.

Detalle: Se disputaron dos tiempos de 30’minutos.

Suplentes: Luján 1 0 Deportivo Morón.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios: