viernes, 21 de enero de 2011

Los trabajos en el Toro se intensifican


A menos de un mes para que comience la temporada de Turismo Carretera en el autódromo de Mar de Ajó, el Halcón Motorsport trabaja intensamente en el Torino de Martín Ponte en el taller de Chacabuco.

Hoy por la mañana la unidad llegó a la sede de los hermanos Colombini desde el recinto de Maximiliano Juárez, nuevo chasista del equipo y quien realizó una importante reforma en la estructura de la unidad. “Siempre que empieza un año las esperanzas son renovadas, y en nuestro caso más, ya que también trabajaremos por primera vez con Maxi. Tengo muy buenas perspectivas y muchas ganas de que se inicie el año deportivo”, comentó Martín, quien mañana regresará de unas merecidas vacaciones y viajará al taller de la escudería para probarse la butaca y programar los pasos a seguir.

“Seguramente cuando terminen el armado y la pintura del auto vamos a ir a Nueve de Julio a probar. Esto será la semana previa a la carrera, así ya disponemos también del motor del Pincho (Castellano)”, señaló el entrerriano, que lucirá en los laterales del Toro el Nº 41.

Nota extráída: www.martinponte.com

No hay comentarios: