lunes, 10 de enero de 2011

Torneo de Sacanta.


La cancha de Sportivo Sacanta albergó a los ocho equipos de futbol infantil categoría 98´y 99´que buscan el oro en el torneo CANFIS 2011. Participan en esta edición, Asociación Deportiva El Arañado, Calchín, Almafuerte de Las Varillas, Escuela Los Lisandritos de Las Varillas, Sociedad Española de Villa Nueva, Vélez Sársfield de Buenos Aires, Morón de la Pcia de Bs.As. y los anfitriones, Sportivo Sacanta.
En el acto inaugural estuvieron presentes el intendente municipal de Sacanta Ovidio Alberione, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, abanderados y escoltas de las escuelas de la localidad, el grupo de Boys Scout, autoridades del Club organizador y los equipos con su cuerpo técnico que compiten en esta edición.
El presidente de Sportivo Sacanta Martín Magnino destacó el esfuerzo realizado por el Club para organizar un torneo de esta envergadura y agradeció a los clubes presentes. Por su parte el intendente municipal Ovidio Alberione remarcó el trabajo de la comisión del Club y reafirmó el compromiso ya asumido mediante decreto que establece un aporte económico para ayudar con los gastos del CANFIS.
Todos los años, la Comisión organizadora elige un padrino de la edición del CANFIS, para este año el elegido fue el joven bochófilo Nicolás Pretto, quien fue el encargado de realizar la ceremonia simbólica de inicio del Campeonato que consiste en patear el balón.
Para dar más realce a la fiesta de inauguración se presentó un espectáculo circense donde un artista realizada una demostración de trabajo con fuego.
La inauguración culminó con el cielo sacantino iluminado con Fuegos Artificiales.
El primer partido encontró a Sociedad Española vs. Sportivo Morón. El equipo villanovense venció 2 a 0 a los bonaerenses. En el segundo encuentro se vivió una verdadera lluvia de goles, ya que Calchín le ganó 6 a 4 a Almafuerte de Las Varillas. En el tercer partido ADEA fue vencido 7 a 1 ante Vélez y en el último encuentro, Los Lisandritos vencieron 4 a 0 a Sportivo Sacanta.

No hay comentarios: