viernes, 15 de abril de 2011

TC Neuquen

En el día de ayer, cuando faltaban muy pocas horas para embarcar hacia Neuquén, 4ª fecha de la temporada de Turismo Carretera, Martín Ponte comenzó a sentirse mal. Al rato, padecía temperatura muy alta (llegó a tener 40º de fiebre) y malestar, por lo que decidió en vez de tomar el avión para la ciudad sureña asistir a una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Allí le realizaron distintos estudios y los facultativos determinaron que sufría una muy fuerte gripe, que junto al estrés, le produjeron esa situación. "Estuve hasta las tres de la mañana en el sanatorio. Me dieron unas inyecciones para bajar la fiebre y me siento un poco mejor, pero me agarro muy fuerte, tenía un decaimiento tremendo. Ahora estoy en la cama del hotel en Neuquén haciendo reposo, y me siento un poco mejor, así que espero poder estar mañana arriba del auto", contó Martín desde el alojamiento de la capital neuquina.

La actividad de la jornada de mañana comenzará a las 11.40 con una tanda de entrenamientos, por lo que el entrerriano espera sentirse un poco mejor y poder poner a punto el Torino que alista el Halcón Motorsport.

En las pruebas comunitarias desarrolladas hoy en el autódromo de Centenario, Guillermo Ortelli dominó con el Chevrolet al marcar 1m29s804 en su mejor pasada.

No hay comentarios: