viernes, 22 de abril de 2011

REGALO DE PASCUA

Morón igualó sin tantos en su difícil visita a Adrogué por la 36ª fecha del torneo de Primera B Metro. Después de un primer tiempo parejo, en el que arrancó algo lento y luego se acomodoó, en el complemento se vio superado por un rival que fue bastante más que el "gallito". Lo más destacable, es el punto que se rescató, casi un regalo de pascua. A los 20' de la etapa inicial, el "gallo" perdió por lesión a Barrios Suárez -aparentemente sería un desgarro- y debió ser reemplazado por Nico Slimmens. Al final del match, también se retiró lesionado Cristian González, aunque no parece ser algo para preocuparse.
Por ahora, sigue entrando al reducido, ubicándose con 52 puntos en el 8º puesto de la tabla de posiciones, igualando la línea de Barracas Central y Comunicaciones, superando por diferencia de goles al "cartero". Cabe aclarar que el "gallo" tiene jugado un partido más que éstos dos rivales. Los que vienen atrás, son Acassuso y Almagro, ambos con 47 puntos y también con un partido menos que el Morón.


BROWN (ADROGUÉ) 0 DEP. MORON 0

FORMACIONES

Brown (Adrogué) (0): 1. Sergio Matinella; 4. Gustavo Campuzano, 2. Guillermo Esteban, 6. Hernán Zerbo, 3. Facundo Lemmo (13. César Gurrieri); 7. Fernando Enrique, 5. Cristian Biglia, 11. Martin Fabro (14. Gustavo Ruiz Díaz); 8. Oscar Villamayor; 10. Martin Minadevino (18. Juan Pablo Peralta); 9. Javier Grbec.
DT. Pablo Vicó.


Dep. Morón (0): 1. Alejandro Migliardi; 4. Rodrigo Acosta, 2. Cristian González (13. Sebastián Pérez), 6. Julián Bogao, 3. Juan Pablo Rocchi; 11. Hernán Lillo, 5. Gustavo Pinto, 8. Federico Iñiguez; 10. Nahuel Chacón (17. S. D. Ponce); 7. Diego Barrios Suárez (18. Nicolàs Slimmens), 9. Damián Akerman.
DT. Oscar Domingo Blanco.
Suplentes: Diego Ezquerra, Guillermo Báez, Hernán Bruno y Daniel Chaves.


Amonestados: ST: N. Chacón, H. Lillo (DM), G. Esteban, F. Enrique, J. P. Peralta (B).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Emir Michelón – Pablo Flessoti

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Campo de Juego: Bueno.

No hay comentarios: