miércoles, 27 de abril de 2011

Buenas y malas son cosas q pasan hoy...


En la tarde del lunes 25/4, se produjo una importante reunión en el Destacamento Isla Maciel, entre el Subcomisario Javier Alejandro Caffarena y el Vicepresidente del Club A. San Telmo, Sr. Carlos Ríos, en representación de la Comisión Directiva.
Lógicamente el tema central fue analizar el cuadro de situación con respecto a la posibilidad de poder volver a jugar en el futuro en el histórico Estadio "Osvaldo F. Baletto". La autoridad mostró una predisposición total y ratificó que tanto el Destacamento a su cargo (ubicado a 100 mts de la cancha) y la Comisaría 3° de Avellaneda, tienen toda la voluntad de ofrecer la seguridad necesaria para que vuelvan a desarrollarse partidos de fútbol allí y cualquier otra actividad deportiva, pero que esperan una orden de sus superiores (CoProSeDe).
Caffarena explicó las mejoras de seguridad en la zona donde los índices de conflicto bajaron considerablemente y en conjunto se habló de que un posible regreso de San Telmo a su cancha sería una reivindicación tanto para el Club como para los vecinos de la Isla Maciel.
N.de la R. Como lo venimos anunciando a nuestro entender ante nosotros,a lo sumo podrán cambiar de Comunicaciones a Barracas.

No hay comentarios: