martes, 5 de abril de 2011

JUGADOR X JUGADOR: 33ª FECHA


Foto: gentileza Osvaldo Abades (h).

Protagonistas, eso es lo que fueron ayer los players del "gallo" durante casi todo el partido, mostrando carácter, actitud y una confianza que son los condimentos con los que se nutre esta levantada futbolística y anímica que tuvo el equipo. Aquí, uno por uno, el aporte de los que se bancaron la lluvia y las piedras para regalarle otra alegría al pueblo de Morón.

A. MIGLIARDI: Se quedó con el único mano a mano que tuvo el rival en los pies de Carreira cuando todavía estaban igualados. Dio sensación de seguridad durante los 90’.
R. ACOSTA: Intenso. Aró su lateral dejando un surco por el costado derecho. Cada vez que subió lastimó. Uno de los nombres propios de esta levantada del equipo.
C. GONZÁLEZ: Seguro en defensa, con participación en la vía aérea del ataque de Morón. Casi convierte, le sacaron un cabezazo en la línea.
J. BOGAO: Se va adaptando al equipo en silencio, aunque los que más se enteran de su presencia, son los delanteros rivales, los raspa como si les quisiera encontrar un premio.
J. P. ROCCHI: Rendidor, cumplidor, metedor el chiquitín. Metió la bola que terminó dejando mano a mano a Akerman para el gol del triunfo.
F. IÑIGUEZ: Le aporta jerarquía a la distribución del balón de la mitad de la cancha hacia arriba. Se perdió una chance de gol debajo del arco, y con el arquero vencido. Puede dar más.
G. PINTO: Impuso presencia en el círculo central y de a poco se va amigando con la pelota. Le sobra experiencia, y aunque la ande amarreteando, ayer fue importante para que el equipo tuviera una salida clara en la zona media.
H. LILLO: Al habitual despliegue y desgaste físico al que últimamente nos tiene acostumbrados, le sumó presencia en ataque. Probó más de una vez con remates de media distancia, cabeceó por arriba del travesaño una pelota adentro del área y el palo le negó el gol que el “pelado” merecía. Uno de los mejores de la noche en el Urbano.
N. CHACON: Cuando tiene la pelota busca socios que lo acompañen. Cuando la tiene el rival, se sacrifica siendo uno más en la recuperación de la redonda. De a ratos intenta lujos, y cada vez se anima más a visitar el área rival.
N. SLIMMENS: Un atrevido, a los 4’, en la primera que le quedó, se la picó al arquero rival y la pelota dio en el travesaño. Bajó algunas pelotas, fue a todas. Tiene movilidad, buen manejo, es picante.
D. AKERMAN: A pesar de que Morón tuvo ½ docena de posibilidades de abrir el marcador en la primera parte, extrañamente, él no tuvo ninguna de esas. En la primera que tuvo en el complemento, marcó la diferencia.
G. ADA: Entró con toda la actitud, como es su costumbre.
C. ESCUDERO: Ingresó por Chacón y se paró de carrilero por izquierda. Tiró un par de centros.
H. BRUNO: Reemplazó a Akerman cuando la intensa lluvia y el viento pedían por su fiereza. Y ya sabemos, el “gringo” no es de escatimar en esas cuestiones.


Martin Capaccio.

No hay comentarios: