sábado, 12 de marzo de 2011

Un finde variadito...

Las gallitas y gallitos tendrán un variado programa de finde,con salidas:cenas,baile,cine etc.o las tranquilas sábanas blancas del hogar,con el agregado de las lluvias,incluídas las invitaciones de los miembros de filiales espoloneras=el VI encuentro de motoqueros en Gral.Rodríguez,subirá al escenario el grupo Destierro con la voz del gato Jara,la visita de Pocho de Hurlingham y otros en Capitán Sarmiento con el 23erencuentro de Ncional Cahuané de Artesanías co la presencia de León Gieco,Los Alonsitos,Adrián Maggi,Gato Peters,Florencia Domínguez,Sergio Galleguillo y Los Auténticos Decadentes.En ambos eventos habrá un nutrido grupete con casacas del "Gallo de Morón".Les cuento algo de fútbol hoy en Cefalier Cuadrangular del Norte de la Pcia.de Bs.As. se presento Adrián GUILLERMO(en CDM reválida ante Defensa y Justicia)-la p... m....-,por el TDI en una nueva fase eliminatoria,en el cotejo de ida Camioneros le ganó 2x0 en Chivilcoy a Huracán de esa Ciudad con doblete de tantos del "veterano" centrodelantero(con paso por Morón)Jorge "la chancha" Nazar.Claro Uds.quieren que les hable del fútbol del CDM:los Juveniles jugaron amistosos ante Laferrere 7ma.2-4,8va.1-1 y 9na.3-0.Proximamente dará comienzo la competencia oficial en la primera fase(Zona B/Juveniles B)comenzaría el último fin de samana del corriente mes,donde 4ta.,5ta. y 6ta.visitarán a Atlanta en Villa Celina a la inversa serán locales la 7ma.,8va. y 9na.
En la continuidad de las fechas serán:2da.Flandria vs.CDMorón;3ra fecha.CDep.Mvs.Defe.Bel.;4ta.fecha,Tristán vs.Club CM y 5ta.jornada.CDM vs.VSCarlos.
Mañana muchos socios se volverán a juntar en el predio y si el tiempo lo permite se jugarán las finales del cuadrangular de infantiles.

No hay comentarios: