martes, 1 de marzo de 2011

LA GENTE EXPRESA EL SENTIMIENTO DESDE EL CORAZÓN

VOS TAMBIÉN PODES MANDAR TU POESÍA, FRASE, FOTO O CANCIÓN COMO GONZALO!!!!
MÁNDALO A ELESPOLONDELGALLO@HOTMAIL.COM Y SE PARTE DE ESTA HISTORIA!!!!



De mi viejo escuchaba
Las historias de morón.
Aunque no imaginaba
Que serias mi gran amor.


Aquel año 97
Con los Salteños te fui a ver.
Fue un 3 a 1 anecdótico
Porque ahí te empecé a querer.


Fui con lluvia, sol o frío,
Volví llorando y cantando.
Siempre lo seguiré haciendo
Porque te seguiré amando.


Estuve siempre en las malas,
Me ilusionaba en las buenas.
Pero no sentí tanto dolor
Como aquella tarde en Varela.


Ya no duele tanto
La derrota ante Español.
Solo queda en mi memoria
Ver la cancha de Morón.



Sos gran parte de mi vida
Y acá tengo una razón:
Ver a la gente que me quiere
Que también sufre por vos.


Cuando se habla de Morón
No existe lógica ni razón.
Cuando me des un campeonato
Te tatuaré en mi corazón.


Y cuando ese día llegue
Soltaré mi emoción.
Lloraré de alegría
Por verte salir campeón.



Ya de viejo me imagino
Cuando me llegue la muerte
Estaré a un costado del cemento
Alentándote como siempre.

Gonzalo Noya.

No hay comentarios: