domingo, 27 de marzo de 2011

JUGADOR X JUGADOR: 32ª FECHA



Esta vez, los players del "gallo" le imprimieron una tinta fuerte al resultado y se trajeron una gran victoria de tierra calamar.
Aquí, lo que cada uno de los integrantes del equipo que dirige Oscar Blanco aportó en ese sentido.

A. MIGLIARDI: Sólido, uno de los más regulares, casi siempre impecable, un lujo, haciéndole honor a su sobrenombre, un chiche para Morón el poder tenerlo en sus filas.
R. ACOSTA: Gran despliegue, recorrido, plasticidad tanto en defensa como en ataque y visión de juego. De sus pies vino el centro con nombre y apellido que de cabeza conectó Chacón para marcar la diferencia del partido.
C. GONZÁLEZ: Seguro, recio, ganó en todos los cruces. Uno de los pilares en que se sostuvo el triunfo.
J. BOGAO: Luego de un PT en el que cometió varias faltas que le pudieron haber costado un dolor de cabeza al arco de su equipo y que pudieron atentar contra su continuidad en la cancha, se asentó, sin tanta rudeza, y tuvo un muy buen complemento, a la par de su compañero de zaga.
D. REANO: Cumplió. Fue el que menos se lució de una defensa que tuvo una buena tarde.
F. IÑIGUEZ: Un tiempo por cada carril. Solo mostró chispazos de su calidad.
G. PINTO: Aunque no da la sensación de ser el hombre que “cachín” esperaba, robó varias pelotas y le dio salida limpia la mayoría de las veces que el balón pasó por su botín. Se morfó un gol.
H. LILLO: Utilitario, necesario, hizo el trabajo que no luce, bien en los relevos y un gran esfuerzo.
N. CHACON: No se destacó por su desequilibrio ofensivo desde la tenencia del balón, ni por sus desbordes o toques sutiles, pero estuvo en el momento justo para poner la cabeza luego del gran centro de Acosta y estampar contra la red su primer grito, que lo afianza en una carrera que recién empieza.
N. SLIMMENS: Bien predispuesto, se la bancó frente a los defensores rivales y combinó bien en un par de oportunidades en las que el gallo se aproximó con peligro. En el complemento tuvo un mano a mano, con ángulo cerrado, que definió contra el cuerpo del arquero. Cumplió y nunca se achicó hasta ser reemplazado.
G. ADA: Mucha actitud, se movió, se mostró los corrió a todos, pero siempre daba la sensación que siempre llegaba incómodo cuando le quedaba alguna chance cerca del arco rival.
C. ESCUDERO: Ingresó por Slimmens y tuvo que pararse de delantero. No pudo aprovechar toda su velocidad porque cuando entró Morón estaba algo cansado, aguantando el resultado.
H. BRUNO: Entró Chacón y se paró de doble cinco. Recibió una amarilla en la primera que tocó al cortar con un foul táctico un avance rival.
M. CONOCCHIARI: Ingresó por Ada, pero no justificó el cambio hasta que en tiempo de descuento dejó sólo a Pinto, que con más dudas que certezas, desperdició lo que pudo haber sido el segundo gol del “gallo”.

Martin Capaccio.

No hay comentarios: