domingo, 10 de marzo de 2024

UNA MUESTRA DE CARÁCTER

 






Luego de la dura derrota frente a San Telmo, Morón salió convencido de lo que buscaba y cómo debía jugar para quedarse los tres puntos en una cancha complicada.

El gallo dió la cara y jugó de igual a igual en Santa Fe, dando algunas demostraciones de buen juego, sobre todo cuando se asociaban Olivares y González, teniendo ambos las ocasiones más peligrosas del primer tiempo hasta que llegó el gol. En una gran jugada de Gastón logró encontrar a Gómez libre bajo del área, Morón puso el justo 1-0 antes del entretiempo.

Ya en la segunda mirad, "la crema" más por obligación que por alguna buena virtud se adelantó en el campo aunque todavía sin lastimar. El verdadero susto para la gente del gallo vino cuando a los 58' Machuca vió la segunda amarilla y Morón comenzó a meterse atrás para aguantar la ventaja. Luego de varios intentos sin éxito gracias a Rojas, Rafaela encontró tras un rebote el empate en pies de Albertengo quien estaba siendo el mejor del equipo local. Ahora sí, con un empate y un jugador menos parecía que el mejor resultado para Morón era el empate al cual debía aferrarse, pero en un contraataque donde el local estaba muy mal parado en la mitad de la cancha, Sala y Berterame hicieron el dos contra uno y sellaron el 2-1 para concretar una victoria increíble, con mucha entrega y actitud detrás.

El próximo Domingo Morón se enfrentará a Madryn donde buscará volver a ganar de local.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: