martes, 5 de marzo de 2024

OTRO GOLPE BAJO

 
















Cuando parecía qué Morón había logrado reponerse con la victoria en Chaco, volvió a dar un papel lamentable en su casa y perdió 2-1 con San Telmo.

La primer sensación que dió el encuentro fue positiva, ya que a los minutos del partido el gallo iba a tener un penal que desperdició Gastón González pero inmediatamente pudo olvidarlo ya que tardó 6' en abrir el marcador con un cabezazo de Rescaldani. Este tempranero gol no tuvo el mismo efecto que en el partido frente a Brown de Adrogué, sino que San Telmo en esta situación encontró falencias en la banda derecha de Morón, logrando mediante Ayala y Barreto dar vuelta el partido en una ráfaga de 8' que envió a ambos equipos al descanso con ventaja parcial para el visitante.

Cuando más se esperaba del equipo, con 45 por delante yendo por debajo en el marcador, fue cuando mostró nuevamente su peor cara. Jugadores sin intenciones claras, ingresos desde el banco sin una función específica, individualidades muy por debajo de lo esperado y un técnico que no estuvo a la altura. Morón no logró generar una ocasión de peligro en todo el complemento y se quedó, nuevamente, con las manos vacías en su propia casa.

La próxima parada es el viernes en Rafaela, donde deberá ganar para dar vuelta la cara.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: