viernes, 15 de marzo de 2024

El senior arrancó ganando el Clásico!!




En la noche del jueves, el Senior del Club Deportivo Morón arrancó el Campeonato +35 de Segunda División de la Liga Senior del Fútbol Argentino y derrotó a sus pares de Almirante Brown por tres a dos. 

El partido se disputó en la cancha auxiliar del Club Deportivo Español y los goles del Gallo fueron convertidos por Hernan Bruno en dos ocasiones y Dario Olivetto el restante.

El encuentro estuvo muy parejo, Almirante se puso en ventaja con un gol de penal, luego empata Morón y lo da vuelta, pero en la ultima jugada del primer tiempo, se ponen dos a dos los de Casanova, con un gol de tiro libre.

El complemento fue muy trabado, se jugó como se juegan los clásicos y un jugador de Brown se fue expulsado. A partir de ahí, fue todo del equipo del Zurdo, se le abrieron los espacios y pudo convertir el tercero para poder quedarse con el triunfo. 


Liga Senior del Fútbol Argentino

Categoría +35

Segunda División

1ra Fecha (Jue 14/03)

Dep Morón 3-2 Alte Brown 

(⚽ Hernan Bruno-2, Dario Olivetto)

En Dep Español


Alineación: David Sanchez; Emanuel Medina, David Cazazza, Hernan Bruno, Leonardo de Almeida; Matías Rojas, Juan Domingo Artin, Tomas Lemme, Javier Rojas;  Cristian Engel, Dario Oliveto. DT Adrián Lupes

Ingresaron: Sebastian Oliveto, Joaquin Lemme, Hernán Gingigli. 


La próxima fecha se enfrentarán a sus pares de Leandro N Alem, el lunes 18/03. 


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


📷 @ligaseniorfutarg @deportivomoronsenior 

No hay comentarios: