domingo, 3 de marzo de 2024

Derrota por Penales en Semi



Este sábado, el Plantel Masculino de Futsal Sub 21 del Club Deportivo Morón, disputó la Semifinal del Clasificatorio a la Copa Mundial Do Futsal y perdió con River Plate por penales. 

Fue un partidazo de los dirigidos por Cristian Monteiro, que se habían puesto en ventaja a mediados de la primera etapa con un gol de Medina, luego de un tiro libre. Fueron jugando de igual a igual, sin permitir que puedan llegar con claridad los de Nuñez y los últimos dos minutos jugaron con uno menos por una expulsión.

En el complemento, fue un desarrollo muy parejo y peleado, cuando restaban nueve minutos, el Gallo se llenaba de faltas, llega a la quinta y empata River en una jugada de ese tiro libre.

Sin embargo, el Gallito aguantó bien, hasta que a falta de cuatro lo da vuelta River con un tiro de castigo y se da una nueva expulsión. Ello llevo a qué los millonarios amplíen la ventaja con un contra y se ponga tres a uno. 

Los de Oeste no se resignaron, aguantaron el marcador y siguieron al frente. Con el arquero jugador, alcanzaron descontar y cuando faltaban tres décimas de segundos para que termine el encuentro, empata el Gallo y a los penales. 

Los penales finalizaron cuatro a tres a favor de River. Ya que, de las cinco ejecuciones por lado, erró el Gallo dos y atajó el arquero de Moron uno. 

Felicitaciones para los chicos y el Cuerpo Técnico. 


Copa Mundo Do Futsal

Semifinal- Etapa Nacional 

Sub 21 (Sáb 02/03)

Dep Morón 3 (3) 3 (4) River Plate

(⚽ Mateo Medina, Axel Muñoz, Ivan Rodríguez)

En Alvear 


Convocados: Thomas Díaz, Patricio Rohr Rodríguez, Luciano Fustinoni, Gonzalo Folmer, Ivan Rodríguez, Joaquín Fleitaz, Gonzalo Gómez, Axel Muñoz, Marco Casella, Lautaro Salguero, Thiago Varela, Lautaro, González, Mateo Medina, Nicolás Alanis. DT Cristian Monteiro, AC Pablo Paggi.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


📷 @moron.futsal

No hay comentarios: