martes, 5 de marzo de 2024

Empate en Caballito






















En la noche del lunes, el Supersenior del Club Deportivo Morón disputó su tercer amistoso y fue empate dos a dos ante Ferro. Los goles del Gallo fueron convertidos por Iván Segurola. 

El encuentro se jugó en Caballito, arrancó mejor Morón, dónde tuvo unos quince minutos a pura intensidad, con muchas llegadas claras, pero que no pudo concretar. Después se emparejó, siendo de ida y vuelta, para irse al descanso sin que se abra el marcador. 

En el complemento, los de Caballito se ponen en ventaja a los pocos minutos, luego de una jugada con varios rebotes en el área. Pasados los diez minutos, un pase largo para Iván a espaldas de la defensa, éste corre y define ante la salida del arquero, para concretar el empate parcial. 

Cuando ya habían pasado los veinte, nuevamente una jugada larga, donde el zurdo la deja pasar y toma el balon Ivan, le gana en velocidad al defensor de Ferro y cuando le sale el arquero, lo elude y empuja el balon a la red para pasar arriba en el marcador. 

Si bien el Gallo tenía muchas llegadas claras, el verde estaba firme atrás, llegaba de contra y así fue que un pelotazo al área, el Bochon Biasotti conecta el balón y sella el dos a dos.

Por el lado del Gallo, hay que destacar la vuelta de Goico, la incorporación de César, Ivan y el Zurdo (vienen del Senior). 


Supersenior 

Amistoso (Lun 04/03)

Ferro 2-2 Dep Morón

(⚽ Ivan Segurola-2)


Alineación: Alejandro Palomino; Federico Gallego, Martin Méndez, Cesar Principi, Martin Mauro; Leandro Salomón, Rodrigo Ojeda, Javier Vargas; Leonardo Garaycochea, Adrián Lupes, Leandro Lupino. DT Andrés Polimeni

Ingresaron: Adrián Weinzettel, Ivan Segurola, Diego Paz, Alejandro Apolonio

Acompañaron: Diego Fragala y Diego Prando. 


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


@deportivomoronsenior 

No hay comentarios: