miércoles, 6 de marzo de 2024

Empate ante el Charro



En la noche del martes, el Senior del Club Deportivo Morón disputó su segundo amistoso de 2024 y fue empate dos a dos con Merlo. 

El Gallo fue dominador de gran parte del encuentro, si bien no pudo plasmarlo en el resultado, fue merecedor del triunfo. 

En la primera etapa, en una de las pocas llegadas claras que tiene el Charro, convirtió el uno a cero. A pesar de seguir buscando y teniendo mucho el balón, Morón se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

En el complemento, nuevamente propuso y fue protagonista, de esta manera encuentra el empate y lo pasa a ganar con goles de Tomás Lemme. Sobre el final, cuando parecía que se quedaba con el triunfo, un gol en Office del Charro pone en pardas el encuentro y  el Gallo se quedó con un empate con sabor a poco.  

Para destacar, el Senior se armó en gran parte con caras nuevas y participará de la Liga Senior del Fútbol Argentino. La presentación fue el día lunes en el Club Atlético River Plate y contó con la presencia de grandes futbolistas de trayectoria.

Morón comenzará el próximo jueves 14/03 ante Yupanqui en la cancha auxiliar del Club Deportivo Español, a partir de las 21hs. 


Categoría Senior

Amistoso (Mar 05/03)

Dep Merlo 2-2 Dep Morón

(⚽ Tomás Lemme)

En La Colonial


Alineación: David Sanchez; Emanuel Medina, David Cazazza, Hernan Bruno, Leonardo de Almeida;

Javier Ruiz, Tomas Lemme, Juan Domingo Artin, Miguel Ángel Rubino; Dario Oliveto, Cristian Engel.

Ingresaron: Emiliano Acevedo, Matias Ruiz, Sebastian Oliveto, Joaquin Lemme.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪


📷 @deportivomoronsenior 

No hay comentarios: