martes, 19 de marzo de 2024

GALLO SOMNOLIENTO

 




Morón empató en su casa frente al último de la tabla casi sin generar opciones de gol y se tuvo que conformar con el empate.

El Gallo llegó al partido del domingo con un fuerte envión luego de la victoria en Rafaela y necesitaba la victoria en el Urbano ya que venía de dos derrotas consecutivas con su gente. Sin embargo en todo el primer tiempo, más allá de tener la pelota, Morón no supo dañar la defensa de Madryn por ningún lado. El partido comenzó a trabarse entre las imprecisiones del local y el tiempo que se tomaba el visitante entre corte y corte, por lo que ambos se fueron al entretiempo en paridad.

Las cosas en el complemento iban a complicarse más cuando en el arranque del mismo, Deportivo Madryn puso tres centrales fijos para defender los humildes ataques de Morón y poder lograr su cometido de llevarse algo al sur. Y así transcurrió el segundo tiempo: con muchos centros sin conectar, algún remate desviado y la protesta de la gente del oeste por un penal que no cobró Barraza.

La próxima cita es en Zárate el sábado donde Morón buscará nuevamente quedarse con los tres puntos en condición de visitante.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: