martes, 26 de marzo de 2024

NADA PARA RESCATAR











Esta vez Morón no se pudo hacer fuerte de visitante y cayó ante el CADU en un partido donde no hubo ningún punto fuerte.

La primera mitad del partido fue muy lenta, donde los ataques del Gallo eran todos dirigidos por González y acoplados por un Cañete bien predispuesto. Sin embargo no fue suficiente para anotar un gol que aunque no lo merecía, había hecho más méritos que el local para obtenerlo.

En el arranque del segundo tiempo los intérpretes y el juego iba a ser igual. Los primeros minutos Henricot iba a tener trabajo con la jugada más peligrosa de Morón en pies de Cañete que disparó dentro del área al arco y el arquero pudo contener muy bien. Por parte del local, la llave del gol estuvo en el banco y se vio cuando a poco del final, Davio puso en cancha a Caballero que tras un rebote de Rojas iba a encontrarse con el arco libre y el 1-0 para CADU. Luego del gol, Morón sufrió una incertidumbre y una incapacidad letal, donde ni siquiera asomaba una posibilidad de jugada colectiva y lo pagó muy caro porque a dos minutos del final, Juárez por encima del arquero anotó el 2-0 final.

Morón nuevamente no estuvo a la altura y se encontró con la cuarta derrota del campeonato en la previa del partido con Atlanta.


Dale Gallo!!⚪🔴⚪

No hay comentarios: