miércoles, 22 de marzo de 2017

"Un tropezon no es caida"

Fecha 22 de la B Metropolitana
Ayer por la noche el equipo de Walter Otta perdió el invicto de 18 partidos. Nada mas y nada menos contra un rival y en un estadio que al Galliito se le hace adverso desde el vamos.
Sin la presencia de Gerardo Martinez por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar el goleador histórico Damian Akerman, con la vuelta del capitan Mayola, con Broggi como lateral por derecha en vez de Ferreira y con Minici reemplazando a Nicolas Martinez. Esos serian los cambios relevantes respecto del equipo que gano merecidamente a Estudiantes de Bs. As. en el NFU.
El primer tiempo fue mezquino para ambos equipos, los dos se midieron y no se atacaron demasiado. Moron fue superior los primeros 15 minutos, el tiempo restante perteneció al Bohemio. Vale rescatar que en el primer tiempo salio lesionado el Bicho Rossi y en su lugar entro Pichin Pardo, con dicha modificación el equipo perdió presencia en el arco rival la cual nunca volvería a encontrar.
En el segundo tiempo el Gallito se desdibujo por completo, solo pudo defenderse con el fin de rescatar un punto. Atlanta sin mucho fútbol, pero con el empuje de su gente fue a buscar los tres puntos, encontrando en el tiempo adicional el gol por medio Diego Dorregaray quien decretaría un resultado justo.
Luego fue expulsado Franco Racca por cortar una contra. Quien se perderá el próximo cotejo.

Resumen del partido:
Goles: 90'(+1) Diego Dorregaray (ATL).
Cambios: 15' Javier Rossi x Matias Pardo(MOR), 75' Sebastián Montero x Nicolás Ramírez (MOR), 80' Damián Toledo x Damián Akerman (MOR), 82' Leonel Altobelli x Joaquín Ochoa Giménez (ATL), 88' Luciano Pons x Leonardo Ramos (ATL), 90' Nicolás Previtali x Gabriel Seijas (ATL).
Amonestados: Nahuel Tenaglia (ATL), Guillermo Sánchez (ATL), Ezequiel Rodríguez (ATL), Diego Dorregaray (ATL).
Expulsados: 90' Franco Racca (MOR).
Árbitro: Gastón Meineri.
Información relevante:
-El micro en el cual se transportaba el plantel del Club Deportivo Moron tuvo un desperfecto mecánico sufriendo de esta forma una demora del plantel a Villa Crespo. Dicha demora no fue lo suficientemente severa y el encuentro comenzó a la hora pautada.
-El equipo de Walter Otta perdio un invicto de 18 partidos.
-Al terminar el encuentro los dirigentes del Deportivo Moron fueron increpados por un grupo de 20 barras de Atlanta. Por suerte no hay que lamentar ningún herido, pero solo de casualidad, ya que la policial libero la zona.
-Franco Racca se perderá el próximo partido.
-Deportivo Moron sigue siendo el puntero de la B Metropolitana. Un punto por encima de Atlanta.

-Por suerte el fútbol da revancha. El próximo Sábado 25 de Marzo a las 13:05 hs Deportivo Moron recibirá en el NFU a Comunicaciones.
Sintesis: www.universofutbol.com.ar
Comentario: Nicolas Armilla


No hay comentarios: