sábado, 18 de marzo de 2017

Los mira desde arriba

Deportivo Moron 2 - Estudiantes Bs As. 0.
"Mas puntero que nunca"
En el día de ayer luego de que Defe, perseguidor inmediato del Gallito, perdió contra la Villa en Beriso por 2 a 1. El conjunto del Oeste recibiría al Pincha de Casero, con dos objetivos muy claro. El primero hacer valer el punto conseguido en la fecha anterior contra Tristan Suarez y el segundo era sumar de a tres para seguir manteniendo la punta con holgura.
Antes de comenzar el partido Gerardo Martinez recibió un camiseta por parte del presidente Alberto Meyer, que en la espalda en vez de tener el numero 10 que lo representa tenia el numero 150 en alusión a los partidos que lleva vistiendo la camiseta del Gallo.
El Equipo de Duro se planto en la cancha con afán de ganar el partido, con dos delanteros grandotes que se pivotearon todo, un medio rápido y con buen juego y con una linea de 4 en el fondo muy solida. Walter Otta planto el mismo equipo que la fecha pasada, con el cambio obligado de Mayola por Broggi quien lo reemplazo sin ningún inconveniente y con una actuación muy buena.
El primer tiempo fue de ida y vuelta pero ninguno de los dos se pudo sacar ventajas. Para destacar en el equipo local la actuación de Nicolas Ramires desbordando hasta la linea y tirando centros que siempre complicaron a la defensa del Pincha. Por parte del visitante se destaco Passerini con un pivoteo formidable que complico a la defensa del Gallo.
En el segundo tiempo y con un desborde del ya mencionado Nico Ramirez y tras un centro atras lo encontro a Cristian Lillo de frente al arco quien fusilo al arquero de la visita, que no tuvo nada que hacer. Cumpliéndose así la famosa "ley del ex".
Luego del gol el técnico de Estudiantes de Bs As metió mano en el equipo y no tardo en hacer los 3 cambios para darle otro aire al equipo e ir a buscar el empate, dejando 3 delanteros bien marcados con un medio campo que se encargaba mas de atacar que de defender.
El conjunto del Oeste no paso mayores sobresaltos y se defendió bien, hasta que llegando el ocaso del partido apareció nuevamente Gerardo Martinez y con un pelotazo desde mitad de cancha hizo otro de sus golazos a los que nos tiene acostumbrado, pero déjeme afirmar que no es común hacer goles de esa forma, para sellar el resultado y para que toda la hinchada del Gallo delire de alegria.
Datos interesantes:
-Con este resultado Deportivo Moron se encuentra primero en el torneo de la B Metropolitana a 4 puntos de su perseguidor inmediata que es Defensores de Belgrano.
-Moron lleva 18 partidos sin conocer la derrota.

-El Martes 21/03 Deportivo Moron visita al conjunto de Atlanta a las 21:05 con televisacion de TyC y Pacifico TV.

Comentario: Nicolas Armilla
Sintesis: www.universofutbol.com.ar

No hay comentarios: