martes, 14 de marzo de 2017

Empate para mantener la punta

Tristan Suarez 1 - Deportivo Moron 1



En el dia de ayer y por la fecha 20 del campeonato de la B Metropolitana Deportivo Moron visito a Tristan Suarez en el estadio 20 de Octubre.

El equipo de Walter Otta fue dominante en todo el primer tiempo con un muy buen juego asociado por parte de los creados de fútbol en el equipo como lo son Gerardo y Emma Gimenez, con un gran desgaste de los volantes Guzman y Ramirez haciendo amplio el campo de juego. El gol del conjunto del oeste llegaria a los 18 minutos luego de un centro cruzado desde la izquierda que encontraría por el otro extremo de la cancha la pierna del Chaco Guzman para meter el gol que traería algo de tranquilidad al equipo.

En el ocaso del primer tiempo, y sin merecerlo, el lechero llegaría al empate. Luego de una pelota parada donde los delanteros, de muy buen partido, intercambiarían roles y el corpulento Luis Lopez saldría del área para recibir la pelota y metería un centro lindo para que el chiquitín Galeano pueda convertir de cabeza para igualar el encuentro.

En el segundo tiempo, el partido fue integro de Tristan Suarez que mereció mejor suerte pero no tuvo la contundencia necesaria para poder derrotar la firmeza de la defensa del Gallo. Walter Otta realizo los cambios los cuales no entraron de la mejor manera y el equipo siguió sin conseguir levantar cabeza.

La única clara que tuvo el equipo del Oeste en el segundo tiempo, fue un pelotazo de Emma Gimenez que el Bicho Rossi la paro de pecho y al realizar una media vuelta se la dejo mansa a en las manos de Nicolas Tauber.

Párrafo aparte y para destacar el hermoso campo de juego, uno de los mejores de la categoría sin lugar a duda.


Este punto de visitante sirve para sumar y para seguir punteros. Y sobre todo sera fundamental si se logra ganar el viernes 17/03 a las 20:00 en el NFU contra un perseguidor inmediato como lo es Estudiantes de BsAs.
Nicolas Armilla

No hay comentarios: