sábado, 4 de marzo de 2017

Triunfo y punta del Triangular


El Deportivo Morón Vóley venció 3-0 a UNTREF en el Gorki Grana y terminó el primer triangular de la Copa Argentina con dos victorias. Los de Pablo del Grecco se impusieron con paciales de 25-23, 25-19 y 25-21 con Leandrao como máximo anotador del partido con 20 puntos. Ambos equipos aguardan por sus rivales en la siguiente Fase.

UNTREF arrancó mejor en el Oeste y rápidamente se puso en ventaja 5 a 3. La visita llegó arriba al segundo tiempo técnico por tres (16-13) pero el ‘Gallo’ logró reaccionar en el final. Primero, Morón descontó para ponerse a un tanto (18-19) y luego igualó las acciones en 23 para finalmente quedarse con el set por 25 a 23 y ponerse arriba en el marcador.

El segundo parcial mostró una clara supremacía de los dirigidos por Pablo Del Grecco sobre los de Tres de Febrero. El ‘Gallo’ llegó con diferencia de tres al primer tiempo técnico (8-5) y estiró a cinco en el segundo (16-11). En el final no aflojó y se quedó con el set por 25-19 para ponerse 2 a 0 arriba en el Gorki Grana.

La visita comenzó arriba en la tercera manga. El equipo dirigido por Adrián Dezzutti, quien reemplazo a Marcos Milinkovic, se puso 4 a 1 rápidamente y se fue al primer tiempo técnico con dos de diferencia (8-6). Los de Tres de Febrero conservaron la distancia en el segundo técnico pero el ‘Gallo’ volvió con todo y pasó al frente (18-16). Finalmente, el local cerró 25 a 21 para quedarse con el partido en sets corridos y terminar el primer triangular con dos victorias.

Tanto el ‘Gallo’ como UNTREF se aseguraron un lugar en la siguiente instancia de la Copa Argentina. Los conducidos por Pablo Del Grecco integrarán la Zona 1 mientras que los de Milinkovic jugarán en la Zona 2. Aún resta definir quienes acompañarán a los dos equipos.

Síntesis:

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (1), Leandro Araujo Da Silva (20); Lucas Armesto (7), Iván Márquez (6); 8-Mariano Giustiniano (11), Brian Melgarejo (10). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresó: Luciano Zornetta (1).

UNTREF Vóley: Esteban Símaro (1), Javier Vega (4); Julián López (7), Fabián Flores (5), Agustín Ramonda (7), Pablo Bengolea (10). Líbero: Franco López. Entrenador: Adrián Dezzutti. Ingresó: Germán Johansen (5).

Árbitros: Hernán Casamiquela y Ricardo Cabrera.

Estadio: Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: